Accesorios, Navidad

Ideas para regalar esta Navidad

Hola Chic@!!

LLegó Navidad y que bueno que este año podemos volver a reunirnos, celebrar con la familia y amigos, y además de estar juntos con nuestros seres queridos, en estas fechas aprovechamos para demostrar nuestro cariño con detalles. Siempre esperamos esta ocasión para hacer bonitos regalos y por eso vengo hoy con este post, que si aún estás pensando y no tienes aún regalos, con Zaful encontrarás muchas ideas para regalar en esta Navidad.

Sí ya conoces o no Zaful, esta tienda tiene infinidad de prendas para hombres y mujeres, incluidos accesorios, y por experiencia puedo decir que nunca me he decepcionado con la calidad, la variedad y van de acuerdo a las tendencias siempre me han sorprendido y durado sus productos.

Yo esta vez he escogido algunos accesorios que necesitaba y otros por tendencias ( debo decir también).

Ahora vengo con un regalo también para ti !!

Tengo un código de descuento del 22% para que puedas hacer tus compras aquí en Zaful y el código es: xiomy22, así que como dije antes, si aún no has comprado algunos regalos de navidad o quieres hacerte un autoregalo, apovecha este descuendo.

Ahora vengo con mi seleción y recomendaciones

Accesorios de Pelo —>> Sombrero y Bolso

Una de las microtendencias para este invierno son los accesorios y prendas con pelo (sintético por su puesto).

Los sombreros de perscador o Bucket hat llegaron y aún siguen esta temporada y debo decir que este sombrero a pesar del colorido, protege mucho del frío aportando esa sensación de calor.

El bolso, fue amor a primera vista; cómodo, grande, no pesa, con cadenas que se llevan desde hace mucho y tiene un cierre a pesar que es un «Shopping Bag», que por lo general estos bolso no llevan cierre, me sorpiendió que este si lo tiene.

Bolso Baguette y pulseras

Este bolso, tiene 4 tendencias en uno: 1. El modelo Baguette que creó la casa Fendi, 2. Una parte con cadena, 3. El acolchado del famoso Padded Cassette de Bottega Veneta (el bolso más clonado de este año) y 3. Colores vitamina que vieneron desde la primavera.

Las pulseras en aros con piedras sintéticas son accesorios tan delicados, que serían un bonito detalle y muy elegante.

Gafas de sol y Collar con eslabones y candado

Las gafas de sol, en mi humilde opinión es más un complemento que un accesorio; ya que se han vuelto tan indispensables para proteger nuestros ojos y con la gran variedad de modelos, que se adaptan a cada tipo de rostro. Estas gafas tienen filtro UV y su modelo cuadrado, que las hacen clásicas y elegantes.

Los collares de eslabones con candados vinieron para quedarse, siempre había visto estos collares de eslabones con candados en dorado, y lo andaba buscando en plateado, así que cuando lo descubrí en Zaful, no dudé en hacerlo mío.

Medias para estar calentitas en casa

Las medias nunca nos pueden faltar sobre todo para el invierno, siempre llevamos medias para estar en casa, pero yo soy de las que no solo las busco para calentarme si no que que sean con bonitos diseños, y estas de Zaful, son puro amor… también serían para las niñas de la casa un detalle perfecto.

Y hasta aquí mi lista de deseos cumplidos con Zaful, esta tienda tiene de todo para que puedas regalar estas navidades… y recuerda que con el cód. » xiomy22″ , tienes un 22% de descuento aquÍ.

A disfrutar de estas fiestas, y nos vemos en el próximo post.

Besitos …….…………………………… Xiomy

3 comentarios sobre “Ideas para regalar esta Navidad

  1. Hola, sin duda para mí el regalo favorito es el bolso Camel en baguette, con grabado a cuadros, sin duda un bolso funcional básico fondo de armario para completar mi armario cápsula y disfrutar al 100 % de mis look creando un resultado fabuloso Gracias por tus ideas, y por tu inspiración

  2. Hace bastante que no pido a Zaful, pero una de las cosas que más me llamaban la atención sin duda eran sus bolsos. No sabía que se llevaran con pelo, lo importante es que entran muchas cosas. Y no pueden faltar los calcetines calentitos para esta época,bss!

  3. ¡Hola!
    Creo que llego tarde para poder hacer compra en Zaful y que me llegue pasa estas fiestas, pero la verdad es que sí me daré una vuleta por la web, porque hay varias cosas de las que nos muestras que me han gustado.
    Como el bolso Baguette, y eso que una es amante de los maxibolsos, pero es que este es una monería.
    Las pulseras, también son chulísimas, como el colar con el candado y los calcetines o las gafas de sol.
    Quizás lo que menos me llama la atención es el sombrero y el bolso de pelo, que no son muy mi estilo.
    ¡Que disfrutes de las fiestas preciosa!
    Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *