Faldas, Vestidos

De Falda a Vestido

Hola Chic@s!!

Volvemos con las entradas al Blog, después de unas laaargas vacaciones, ya me hacía falta.

Y hoy vengo con una propuesta, que aquellas que a veces tienen estos problemas como el que se me presentó a mí con esta prenda … Una falda, lo entenderán y puedo decir, que siempre hay salida y que las prendas podemos adaptarlas a nuestro estilo y si eres de las que se apaña, harás como yo hice con esta falda y darle la oportunidad de estar en tu vida.

No sé si viste o recuerdas, que Zara sacó a comienzos de la primavera, cuando venían rondando esos aires setenteros ya en las tiendas, una falda con un estampado de una flor algo psicodélica, en colores rosa y morado. Y si no la viste, aquí te la muestro.

Bueno cuando vi esta falda, fue amor a primera vista y debía tenerla sí o sí; para mí sorpresa fue, que este estilo midi de la falda no me quedaba nada bien 🙁 , me imagino que ya muchas aquí en la sala por no decir todas, hemos pasado por esta situación, que nos gusta una prenda y cuando nos la ponemos es una decepción; y pues no quería devolverla porque me encantaba el estampado, así que ahí la guarde después de haber probado los mil y un looks 🙂 .

y cuando la veo a varias chicas en instagram, más triste quedé de yo no poderla llevar así.

Aquí muestro el looksazo que lleva @rosco_lullaby con ella, que quedé más enamorada y triste a la vez.

Pero de repente se me vino la idea, ya que el estampado era lo que más me gustaba, y aprovechar que lleva un cordón de la misma tela, convertirla en un vestido… Pues chic@s así fue 😉 , me puse manitas a la obra y resolví mi problema, haciéndome este vestido, y además con aire setentero… Tarata-taaaann !!

AVISO !! … Como el estampado setentero aún sigue, para las que se hicieron con alguna prenda con este estampado, no lo guardes, ya que podrás seguir usándolas en este otoño.

Así que yo ya estoy pensando en alguna idea de como llevar esta vestido aún en invierno; ahora quise mostrar y dar alguna idea de como podemos algunas veces (si se puede) cambiar una prenda y esto también aplica para las prendas ya usadas, que como siempre digo, antes de ir a comprar, dale una segunda oportunidad a tu armario.

Y dime… como te ha parecido esta idea?. Me gustaría y alegraría que dejaras tu opinión, ya sea que te gute o no 😉

Hasta el próximo post ……….. Xiomy

4 comentarios sobre “De Falda a Vestido

  1. Me encanta el estampado sesentero y estás deseando hacerme con alguna prenda para usarla este otoño-invierno, es un estampado muy alegre, me gusta mucho como lo combinaste para que no perdiera el protagonismo, esas sandalias son preciosas!
    Un besazo!

  2. De un vestido hacer una falda sí que había escuchado pero al revés no. Aunque siendo maxi te ha dado de sobra la tela para quitarte la espinita y poder lucir ese estampado que tanto te ha gustado, adaptado a tus gustos. Como eres muy mañosa, si no dices que no es «original de tienda» ni se nota,bss!

  3. Muy Buenas Maravilla!!!

    Me gusta eso de que aproveches las prendas y hagas con ellas ese tipo de transformaciones ecológicas. El vestido te queda genial.

    Ojalá yo algún día pueda hacer esas vergüenzas con mi ropa porque la verdad es que heredé la máquina de coser de mi madre y no la uso.

    Felicidades por tu post.

  4. ¡Hola!
    Pues no había visto la falda antes, por lo que no sé cómo queda como tal, pero es que no se yo si me gustaría más que tu propuesta de usarla como vestido, por varias razones.
    La primera y creo que es la que más pesa para que opine lo que te acabo de comentar, es que combinar esta falda con otra penda, creo que le quitaría protagonismo. Es decir, creo que por si solo es un estampado que te atrapa, así que el hecho de que no haya nada más que pueda «quitarle protagonismo» es todo un que.
    No sabes con las ganas que me quedo de ver tu propuesta en versión invierno.
    Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *