Chaquetas, Invierno

Los cuadros … el efecto Burberry

Hola Chic@s !!

Quien tiene un abrigo, tiene un tesoro.

Burberry, el rey del estampado de cuadros, que al parecer el streetstyle ha destronado esta temporada al clásico print glamouroso, seguido por el también famoso tartán, ya que ahora estamos viendo un sinfin de prendas en colores y tamaños con este estampado.

Lo hemos vistos desde la sobre camisa, que tiene un rollazo esta temporada, porque es un estilo que ya tiene tiempo y sobre todo en el armario masculico, hasta los conjuntos de cuadros y los abrigos, y esta será la apuesta que va a perdurar por una larga temporada.

Y aquí llego con mis tres propuestas con un abrigo de Stradivarius, con maxicuadros.

  1. Abrigo en clave de lo más casual.

Empiezo con este sencillo y normal look, ya que siempre será la mejor propuesta para esos días que queremos ir con looks, sin muchas complicaciones.

2. Con vestido corto de punto.

Si hay un look que hemos visto esta temporada, es el vestido o minivestido de punto con chaquetas, abrigo y maxiabrigos con botas, el toque de la boina, un accesorio clave en esta temporada.

3. Comfy

La moda como la musica no conoce barreras ni confinamientos, y eso está demostrado que aunque el mundo se detuvo por unos meses, la moda como toda un ave fenix, resurgió de esta mala situación con un estilo… el Comfy, cuando llegó el teletrabajo, trajó el querer estar en casa cómodas pero estilosas y luego que?… no se quedo ahí, salió a la calle y ha sido un triunfo total ( claro para las que le guste este estilo ) pero junto a él hay un amor-odio, ya que nuestras madres, abuelas o algunas otras personas, no entran en llevar un chandal como look para ir a comer con las amigas. Bueno no me lío más con este estilo ( tendré que hacer un post sobre el estilo Comfy ).

Y hasta aquí mi post con esta prenda, que creo que ya muchas tienen en su armario, y que para este otoño/invierno seguro le sacarán mucho partido.

Y ya que este será mi último post de este 2020, aprovecho para desear a todos una feliz navidad y un mejor año 2021. Espero que el nuevo año, todo mejore, que estemos concientes de cuidarnos en estas fiestas, para poder salir de esto y que nunca perdamos la esperanza, que a pesar de todo lo malo que ha sido este año, siempre pero siempre debemos ver o sacar lo positivo y sobre todo aprender aún de lo malo.

FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ 2021

6 comentarios sobre “Los cuadros … el efecto Burberry

  1. La verdad es que se ve como de sobrecamisa el abrigo que llevas. Se ve que es super versátil y con los 3 looks que llevas, es muy versátil. De los 3 escojo el tercero con la tendencia chandal y el segundo con el vestido de lana super cuqui y calentito. Genial el post. Un beso muy grande.

  2. Me convence mucho la primera propuesta. Además, este tipo de abrigo viste un montón y así no tienes que complicarte tanto con el resto del conjunto. Que pases unas felices fiestas y te sigan quedando muchas ganas de seguir compartiendo estas ideas tan inspiradoras,bss!

  3. hola…

    que lindo abrigo. me ha encantando. sin duda es de los que uno debe tener en el guardaropa si o si. además de ser lindo visualmente es super combinable y se puede adaptar a cada persona y a diferentes momentos.

    saludos

  4. Para mí son una prenda favorita de invierno, como tú dices lo podemos utilizar de 1000 maneras, y las posibilidades son diversas, tengo uno muy parecido, en blanco y negro y es de lana lo adoro, intento ponérmelo para vestir y lo cuido muchísimo gracias por tus ideas

  5. ¡Hola!
    La verdad es que apostar por un abrigo con los cuadros que catapultó Burberry, es todo un acierto, o al menos el modelo que nos muestras, que me tiene enamorada perdida.
    Confieso que de haberlo visto sin tus propuestas, quizás no me lo hubiese imaginado con un look más sport, pero vamos, es que le va perfecto también.
    Aprovecho también para mandarte mis mejores deseos para el próximo año y como no, pases unas felicísima navidad.
    Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *