Colección, Verano, Vestidos

El diseño … Es un Kimono, un chaleco o un vestido?

Hola Chic@s !!

Hace muchos meses que no escribía un post, más exactamente 5 meses, y no porque no quisiera, solo que tuve problemas con la página, que ni cuento todo el lío que tuve, hasta que hace una semana me lo solucionaron… Pero aquí estoy de vuelta !!

Y vuelvo con un diseño propio; muchos diseños estaban esperando para mostrar y este como muchos eran para el verano pero, como debemos ser apañaos … y este que muestro hoy con 3 propuestas, es ideal, ya que se puede usar tanto en verano, como ahora en invierno.

Es un diseño muy colorido, muy alegre, como dije los diseños fueron hechos más para el verano ya que el calor da mucha alegría. Que puedo decir que es?… un Kimono, un vestido, un chaleco… pues creo que todas a la vez y de cualquiera de estas formas se puede llevar, así que vamos con la primera propuesta.

  1. Como vestido.
El truco para hacer que la figura se vea más estilizada es colocar un cinturón ( algo que estamos viendo mucho últimamente ) y esto fue lo que hice para dar un aire de vestido al diseño; por debajo coloqué un vestido en color amarillo, ya que tiene una gran abertura y para darle ese toque informal, lo combiné con deportivas (tenis) y un bolsito (minibag) .

2. Estilo Bohemio

Y como siempre, el estilo Boho no puede faltar… ya que es muy yo. Aquí solo he cambiado el vestido por unos shorts y una sudadera y cambié las deportivas por unas botas y el toque como siempre del sombrero.

3. Como Kimono.

En este look, coloqué unos leggins con un jersey negros y los accesorios coloridos, que a pesar de ellos no exageran el look … y el look se transforma a uno más formal.

Y hasta aquí mi vuelta al Blog con mi diseño colorido.

Que te ha parecido?, te gusta el diseño?, lo encuentras versátil?, es demasiado color?… Dime tu opinión, como sabes, me encanta saberla.

Y hasta el próximo post !! …………………………………………………………….. Xiomy

13 comentarios sobre “El diseño … Es un Kimono, un chaleco o un vestido?

  1. Hola guapa, pues es verdad que hacia mucho que no te leia una entrada, me alegra verte de nuevo por aqui y mas con esta prenda que nos traes que es de lo mas chula y versatil! me gusta que sea tan colorista pero que ademas combine con todo! besos

  2. Mi palabra principal es wow, los 3 looks son increíbles, como una prenda se puede combinar de una manera impresionante. De los 3 looks me quedo con el segundo con un total Black y la prenda en si dándole el color que le da. Genial el post. Un beso muy grande.

  3. Espero que no tengas que seguir peleando con problemas técnicos, que se echaban de menos tus post. Me quedo con la última propuesta, porque es más bien como suelo usar los kimonos, para romper la monotonía de un outfit sencillo,bss!

  4. Hola guapa
    Wow que prenda más versátil!! Me encanta porque se le puede sacar mucho partido, tal y como nos has demostrado con estos looks, y además aporta alegría al ser tan colorida.
    Las tres opciones me gustan, pero la última llevandolo como kimono me ha conquistado!!
    que gran adquisición!
    Un besazo

  5. ¡Hola!
    Me súper encanta en serio.
    Ya no solo por su versatilidad, que admito que soy de esas personas que le gusta dar larga vida a una sola prenda, sino es que además esa genial explosión de colores, personalmente me gusta mucho.
    Quizás el estilo bohemio es el que me haya gustado más porque ha sido con el que más me he visto, pero vamos, de tenerlo, seguro que lo usaría como los otros looks que nos compartes.
    Besotes

  6. Hola!
    Me parece una prenda preciosa y muy colorida, da igual cómo se llame. Con faldas cortas o con leggins queda genial y da color y alegría a la ropa negra. Yo no dudaría en ponérmela.
    Besos!

  7. Hola, a mi me parece maravilloso de cualquier forma, en todas los look está divino, y me encanta el poder combinar tanto color en invierno pues le da un aire de alegría a los días grises. Bienvenida de nuevo y gracias por traer color. Besos.

  8. Super !!. Me encanto la variedad de colores , las rayas horizontales, que favorece mucho, nos hace ver más delgadas y altas . Se ve cómodo, frezco ,descomplicado pero a la vez elegante con solo cambiar los accesorios . Te felicito mi Xiomy por tu fabulosa propuesta. Un fuerte abrazo desde nuestra Cartagena la fantástica!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *