Invierno, Vestidos

Un simple jersey, puede tener mas posibilidades

Hola Chic@s !!

Llego con mi entrada mensual, y esta vez es con un maxijersey en color beige, que fue un regalo de navidad que recibí, es de Zara, y tenía muchas ganas de conseguirlo ya que me encantan estas prendas básicas, pero que se le puede sacar mucho provecho, para diferentes ocasiones y en diferentes estilos.

Quizá para muchos es una agonía tener este tipo de prendas que a simple vista parece que puedes llevarla de una sóla manera, pero como siempre digo » hay que jugar con los accesorios, para darle más posibilidades a una prenda».

1. Propuesta

Mi primera propuesta, es la más normal o con la que quizá muchas se imaginan, que solo así se puede llevar y colocarse un abrigo encima y listo!. Pero yo como a veces soy de excesos, le he colocado al look accesorios muy llamativos como unos pendientes muy grandes y un brazalete, que hacen juego con las botas en tonos marrones, para no sentirme tan aburrida con el maxijersey, y si no quieres colocarte este tipo accesorios, puedes optar por una bufanda.

2. Propuesta

Vamos a quitar los accesorios tan llamativos y solo coloquemos un cinturón delgado en animal print, que también ayuda a estilizar la figura (truco de estilista) y unos pendientes grandes pero sencillos, puedes cambiar el cinturón por uno más ancho.

3. Propuesta

Mi última propuesta, es un poco working, he cambiado las botas mosqueteras por unas normales en negro pero de tacón alto, y por un abrigo o chaqueta, me decidí por una blazer de cuadros con un toque sutil como el colgante.

Y como ves, estas prendas que sacan de apuros cuando no tenemos tiempo o idea de que ponernos, son versátiles también, dependiendo de nuestro estilo.

Y hasta aquí mi post de hoy. Espero te guste y te sirva para crear looks con todas esas prendas que tienes en tu armario.

Hasta el próximo post ……………………………………………………………………..Xiomy

5 comentarios sobre “Un simple jersey, puede tener mas posibilidades

  1. Estoy de acuerdo que son muy versátiles, me encanta como queda el jersey con la blazer y las botas altas. Este fin de semana me voy a animar a sacar un look con jersey largo, me acabas de dar varias ideas.
    ¡Un besazo guapa!

  2. Pues sí que puede cambiar un look según los complementos con los que lo acompañemos, del primero los pendientes me han fascinado, el segundo sería el que menos me pondría por el cinturón, me gsuta llevar este tipo de prendas sueltecitas pero el tercero es mi favorito sin duda. ¡Gracias por estos tips!!

  3. Hola!
    me gustan todas las combinaciones posibles que nos muestras con el jersey. Te quedan muy bien y así cualquiera se anima a sacar partido a esos jerseys largos que a veces tenemos en el armario y no nos gustan como quedan con unos vaqueros. Mi look favorito es con la chaqueta y las botas negras.
    Besos!!

  4. Con los jerseys grandes como el que nos enseñas veo muchos las opciones a y b. Es decir, que hoy es un día normal, suelto….pero que mañana voy «con el guapo subido», le pongo el cinturón, marcando curvas y ale, cambiado por completo. Todo depende de nuestra actitud, bss!

  5. ¡Hola!
    Debo confesar que antaño no era mucho de llevar este tipo de prendas, vamos, jerseis a modo de vestido, pero desde que me regalaron uno, porque claro, con lo cabezota que soy no me animaba a probar..tengo ya unos cuantos en mi armario.
    Porque es lo que dices, es una prenda que al tener tanto juego, vamos, es tan versátil, con una misma prenda, puedes crear multitud de looks diferentes, solo hay que tener un poco de imaginación, buscar entre los complementos que tenemos y ponernos a ello.
    De las tres propuestas, en esta ocasión no puedo destacar ninguna, porque todas, sin excepciones, me han encantado.
    Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *