Chaquetas, Otoño

Dos looks con el print de la temporada

Hola Gente Bella,

Como nos fue con el Black Friday?, yo  no piqué casi nada, además de comprar unas dos cositas, solo hice una compra muy importante, que pronto contaré todo…espero que vosotros si hayáis aprovechado algo.

La propuesta que traígo hoy es con el print estrella de la temporada, los cuadros Princípe de Gales, que se ha visto en pantalones, vestidos y la más llevada las Blazers/ Chaquetas. Y yo traígo dos looks con una Blazer.

Blazer

El primer look, es  casual, para el día a día. He combinado la blazer con jeans y una camiseta con el logo del Blog 😉 , los zapatos que escogí son otro de  los accesorios claves del otoño… los botines rojos, como siempre me gusta agregar color a los outfit si estos no llevan casi color, así que nada mejor que estos; además una minbandolera, que como sabemos ahora también se llevan los bolsos en versión mini.

Blazer plan Casual
Blazer+Jenas

El segundo look, es en clave Working. Debo decir que yo no soy mucho de estos estilos pero, a veces es necesario  llevarlos y creo que mejor no puede ir esta blazer para un look como este. Los tonos, son negros y grises sin más y accesorios claves para este tipo de estilismo.

Blazer clave Working
Blazer clave Working

Bueno y hasta aquí mis dos looks de hoy, sé que hay muchas más combinaciones que se pueden hacer con este tipo de chaquetas. Si tienes otra propuesta, puedes dejarme tu idea aquí en comentarios y podré ponerla en práctica.

Que te han parecido las propuestas de hoy?… Cuál te gustó más??… eres de estilo casual o working??

Mi gente Bella, hasta el próximo post y gracias por estar aquí.

 

 

Blazer: Boutique local Ibiza

Jeans: C&A

Camiseta: Onceonthestreet

Botines: Stradivarius

Minibandolera: Mustang

Pantalón: Mango

Stilettos: Baur

Bolso:Dreivip

 

Küsse ………………….Xiomy 🙂

 

12 comentarios sobre “Dos looks con el print de la temporada

  1. Me encantan los blazers con este estampado príncipe de galés, creo que me he mirado un montón aunque no me he decidido aun sobre donde cogerlo! de los dos looks que nos dejas, me gusta mas el segundo, igual es un poco mas sobrio pero me gusta como combina, aunque con jeans y el toque de rojo queda sensacional tambien!

  2. Me gustan los 2 outfits que nos planteas con la blazer de estampado príncipe de Gales. Uno más informal y otro un poco más serio, ideal para ir a trabajar (con un buen abrigo encima jejeje). Yo me veo «mayor» con ese estampado, así que aunque pueda llegar a considerarse un fondo de armario no me animo, bss!

  3. Hola guapa
    Coincido contigo en que este estampado de cuadros Príncipe de Gales es una de las tendencias más fuertes de esta temporada y yo estoy feliz porque me encanta!
    Los dos looks que nos propones son ideales, muy diferentes entre sí pero acertados ambos.
    El segundo es muy bonito y elegante, pero esta vez me quedo con el segundo. Me encanta como has creado un look casual rebajando el toque chic de la blazer con esos denim. Y esos botines rojos son ideales
    Un besazo

  4. Hola wapa! Yo si piké en el Black con pekeños electrodomésticos. La blazer que nos enseñas está muy chula y luego te cuento de qué tengo un bolso muy parecido. Bss

  5. ¡Hola! Me está llamando mucho la atención esta tendencia con los cuadros Princípe de Gales, sobre todo como más me gusta es en un blazer. Me han gustado muchísimo los looks que nos has mostrado, estás guapísima y te queda de maravilla. Voy a tener que animarme a comprar una. Besos.

  6. Ya te conté por instagram que la blazer con los vaqueros rotos me encantaba, es que le da un toque roquero chic muy molón. Con los pantalones negros ya es mucho más elegante aunque la blazer la utilicemos todos los días, con ese toque de los pantalones negros se hace un look totalmente distinto y que nos puede servir para cualquier reunión o cena elegante. PD.: yo si arrasé en el black friday jajjaja a ver si nos enseñas pronto tus dos compritas. bEsos.

  7. Difícil elegir entre uno u otro look de los que nos muestras, según como te levantes ese día o donde trabajes podrías elegir entre el casual o el working. En mi caso, donde trabajo, me irían perfecto los dos, pero por comodidad acudiría más al outfit formal; donde además esos botines rojos me han calado muy hondo en el corazón, los necesito en mi zapatero a la de ya.
    Tengo unos pantalones con estampado de príncipe de Gales porque me gusta muchísimo, siempre he sido muy fan de este estampado en faldas y pantalones y he podido rescatar alguna prenda que tenía en las cajas de hace años.
    Saludos

  8. ambos looks me gustan, de hecho me gusta la chaqueta, blazer, y tanto el look informal que has puesto como el formal me parecen muy bonitos y elegantes, además, el informal, con cambiar la camiseta por una blusa sería perfecto también para cualquier evento, los zapatos en ambos casos me han encantado ^_^

    ¡¡unos modelos de 10!!

  9. Hola guapísima!
    Soy una enamorada del estampado de principe de Gales, a si que esa blazer no me puede gustar mas!
    Me encantan los dos look, yo soy mas del look casual y creo que con esos botines rojos le das un toque muy chic. Me ha encantado!
    Un besazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *