Otoño, Review

Tres looks con botas XXL

… Y calzados los pies, para estar siempre listos para anunciar las buenas nuevas

 

Hola Mädels, hoy vengo con la review de las botas xxl o las over the knee, que escogí en la tienda on line Gamiss.

Recuerdas mi Wishlist de la tienda Gamiss ?, puedes verla  ➡ aquí.

Packaging

Pedí  ➡  estas botas junto con dos bolsos, de los cuales ya hablé de ellos en  ➡ este post; curiosamente los bolsos me llegaron a la semana del pedido pero, las botas 15 días después, no fue tan larga la espera y bueno valió la pena.

Las botas vienen en una caja normal y envueltas en esas bolsitas blancas (nada especial), su textura me gusta y para mi asombro 😯 , son muy ajustables; es la primera vez que tengo unas botas de este tipo, porque las que tengo llegan exacto hasta la rodilla y siempre dudaba en hacerme con unas ya que temía que se me bajaran con el paso de las horas/por caminar, creo que el cordón que trae en la parte trasera, ayuda que se mantengan en su sitio.

Botas xxl

Y ahora vengo con tres looks, que he escogido para llevarlas.

CLÁSICO: PANTALÓN+AMERICANA+BOTAS XXL

Botas xxl+pantalón

 

Pantalón+botas xxl

Sí,  este es el más clásico, popular o cómodo. He escogido la gamas de los grises y negros, típicos colores para esta época pero una combinación con la que que siempre se acierta.

VESTIDO/CAMISA OVERSIZE + BOTAS XXL

Camisa+botas xxl
Camisa oversize + botas Xxl

Desde hace algún tiempo estamos viendo la tendencia Oversize (algo complicada y no con muchos adeptos) y para esta temporada se llevan las botas xxl con esos jerseys algo grandecitos; yo he escogido una camisa, que también es otra opción para este modo Oversize, he combinado el look con un Shopping bag y un sombrero.

SHORTS+CHAQUETA+BOTAS XXL

Short+botas xxl
Botas xxl+shorts

A quién no le gustan los shorts???, y cuando llega el frío ya es difícil llevarlos pero, con estas botas puedo dar fé de que las piernas están muy protegidas. Siempre he visto mucho este tipo de looks con chaquetas o americanas, chals o  ponchos  y debo decir que esta última es mi combinación favorita, sobre todo porque adoro este poncho con print étnico que también se puede llevar como  chaleco,  he complementado el look sólo con un mini bag amarillo.

Y hasta aquí mis tres looks con Botas xxl. Que te ha parecido?. Cuál te ha gustado?. Tienes otra propuesta para llevar Botas xxl?. Cuéntame y comparte conmigo tu idea.

Feliz semana!!!

Küsse ……………… Xiomy 😉 

 

 

 

 

 

11 comentarios sobre “Tres looks con botas XXL

  1. Hola! No soy fan de esas botas, te juro que no me gustan para nada. Pero tu look es bellísimo, el del vestido a rayas? Me encantó. De hecho las botas no te quedan mal y son muy buenas ideas, pero a mí no me gustan x( un beso

  2. Me ha encantado tu artículo!
    Las botas son super bonitas y además se llevan un montón esta temporada. También le veo otro punto positivo, se ven de lo más calentitas. Ahora mismo hace un frío que pela, así que optaría por el look con jeans.
    Te he de hacer una pregunta, se te bajan o se aguantan bien arriba? Quiero comprarme unas pero me da miedo que se vayan bajando solas.
    Un besote!

  3. Hola wapa! Hace tiempo que estoy buscando unas botas de ese estilo que me queden pegaditas y creo que tus botas xxl o las over the knee, de la tienda on line Gamiss serian perfectas para mi. Me gustan mucho! bssss

  4. Nunca he usado una bolsas xxl como las que pediste a Gamiss. Parece que te sientan como un guante, supongo que ya estás acostumbrada. Sin duda mi favorito es el primero, que me parece ideal para ir a la oficina. Los otros outfits para mi son más arriesgados, lo que no quita que te sienten bien, como siempre, bss!

  5. Ese tipo de botas me encanta, es una pena que en mi país nunca haga el suficiente frío como para usarlas, aquí seguro nos cocinaríamos. En fin, los looks que armaste me gustaron mucho, sobre todo el segundo, es súper femenino y bonito. Lo mejor es que no es una combinación tan rebuscada. Te quedan de maravilla. Saludos!!

  6. ¡Hola!
    Acabo de venirme de cotillear la web Gamiss, porque no la conocía, y la verdad es que hay auténticas monerías y con precios más que asequibles. (Luego cotilleo más jejeje)
    Sobre las botas tan altas. Sinceramente no han sido de mis preferidas para mí. Es decir, me gustan, pero a mi no me resultan muy cómodas. No sé si es por la mala experiencia que tuve con unas que era un fastidio llevarlas porque siempre se me escurrían para abajo jajaajaj, que esto hizo que no estén hoy en día entre mis calzados, aunque nunca se sabe, porque viendo estos looks tan chulos que nos presentas y lo bien que lucen este tipo de botas.
    De los tres looks, aunque ya te digo todos me gustan, me quedaría quizás con tu preferido, el tercero por la chaqueta con estampado étnico y el bolso, que es para morirse de amor.
    Besotes guapa

  7. No conozco esta tienda Gamiss pero las botas tienen muy buena calidad y una apariencia de 10, para mí son difíciles de combinar, pero el look con el pantalón corto me ha gustado mucho, las dos pieza se combinan muy bien, los otros también son chulos, pero el pantalón corto también me ha gustado mucho, un bs

  8. Hola guapa, las botas son preciosas y son tendencia esta temporada. En mi caso soy muy bajita, mido 1,56 y no creo que sea un producto que me vaya a sentar bien. De los tres looks me quedaría con el primero para llevar al trabajo aunque mi favorito también ha sido el último, ese lo llevaría para salir por ahí a tomar algo, es una pena que no me las pueda poner aunque tampoco nunca me he probado ninguna. Por lo que veo las botas están además a muy buen precio y parecen confeccionadas con buen tejido. Un besote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *