Accesorios, Vestidos, Wishlist

Accesorios claves para toda ocasión

Hola Mädels

No hay mujer en este mundo que no le guste los accesorios, ellos hacen parte importante de cualquier look, ya sea formal, informal y  para esas ocasiones especiales.

Pero no todo accesorio combina con cualquier look, hay que saber escogerlo para cada ocasión y/o outfit; y por ahí se dice » menos es más» ó «solo debes tener 7 prendas a la hora de vestir» pero, lo que sí sabemos es que sin ellos no hay look completo.

Y mi post de hoy viene dedicado a esta parte imprescindible de nuestro look, y he escogido la tienda on line Sassymyprom, que tiene una gran variedad de accesorios para todas las ocasiones y a muy buenos precios. Aquí está mi selección.

Beautiful Necklaces

Yo no se vestir sin los Necklaces, chockers, largos, sencillos, llamativos, siempre son una pieza clave para mis outfits y estos me tienen enamorada.

 

 

 

Beautiful Earrings

Y como sabemos esta temporada la tendencia es pendientes llamativos, XXL,  desiguales, en fin volvemos a los 80’s…

 

Además tienen una sección de vestidos de Novias, velos a precios low cost, que no viene nada mal ahorrar un poco  ya que en esta ocasión hay tanto gastos.

Cheap Wedding Veils

 

También tienen una sección para niñas, con preciosos vetidos para sus grandes ocasiones adornados de hermosas flores, de los cuales también he hecho mi selección.

Cheap flower girl dresses

 

No son una hermosura???

Además de mi selección puedes encontrar en Sassymyprom vestidos para esas ocasiones elegantes y para la calle también y a muy buenos precios; te aseguro que pasarás un buen tiempo en su página y encontrarás  algo a tu gusto.

Espero que mi post de hoy te haya gustado y te ayude a tener ideas  para  tus momentos especiales.

Que te ha parecido?? …. Hasta el próximo post!!!

 

 Feliz Día!!

Küsse ………. Xiomy  🙂

 

Sassymyprom Sale

12 comentarios sobre “Accesorios claves para toda ocasión

  1. Definitivamente los accesorios son parte esencial de cualquier look, es lo que les da un toque distintivo así que me ha encantado el post. Por otro lado todos los productos que has seleccionado me agradan, sobre todo los vestidos para niñas y los velos de novia son hermosos.

  2. Hola hermosa, muy buena selección de accesorios aunque yo lo que más uso son los pendientes y menos aún de lo que me gustaría ya que tengo alergia y me es bastante complicado seguir las tendencias a no ser que me gaste una pasta. Los collares me gustan pero no te creas que me acabo de ver favorecida con ellos.. muakss

  3. Me ha encantado la selección de accesorios que has elegido yo estoy enamorada del collar es que es una prenda que al igual que tu no puedo salir sin llevar algun choker y me encantan los largos son tan lindos, me ha encantado todo lo que nos muestras, me daré una vuelta por la web a ver que tal es. Bss

  4. ¡Qué bonito todo, me encanta! Soy una enamorada de los accesorios y complementos, pienso que pueden dar el toque final a un look o simplemente lo cambian totalmente y parece que vas de estreno. En definitiva: ¡larga vida para ellos! 🙂

    Un besito cielo ❤

  5. No conozco esta tienda Sassymyprom, pero me ha gustado mucho lo que has elegido, y los vestidos de niña me han encantado, hecho mucho de menos cuando le podía elegir la ropa a mi hija, también me gustaba vestirla como una princesa, aunque ella no quería, jajja, un bs

  6. Me ha encantado la selección de accesorios y los vestidos para las pequeñas que has escogido de la tienda online Sassymyprom. Me pasaré a echar un vistazo a ver si veo algo que me guste. ¡Un beso!

  7. Hola, no conocía para nada Sassymyprom, pero los collares me han enamorado, y oye, lo de los velos está genial para novias que busquen algo barato. Me parece un post muy interesante y una página a la que acudiré en cuanto necesite algo para alguna ocasión especial. Muchas gracias por la info. un besito.

  8. Que bonitos velos y la ropa de niña es lo más. El de la niña puesto me ha encantado. Por aquí es difícil encontrar vestidos tan monos así para ceremonias y ocasiones especiales.

  9. Me pasa como a ti yo no puedo salir sin un buen collar o colgante en el cuello, estoy intentando hacerme una buena colección así que me pasaré por Sassymyprom ya que los neckles que nos enseñasa en las fotos son monísimos. Yo creo que de la moda de los mega pendientes no soy nada fan, me parecen muy exagerados y la mayoría pesan un montón lo que hacen colgar más la oreja y no me gusta nada. ¡Besos!

  10. Hola Xiomy!!!
    Ya sabes que yo le doy, como tú, mucha importancia a los accesorios porque son los que le dan el aire y la intención al Outfit, así que siempre estoy en busca de nuevas tiendas donde encontrar accesorios originales como nos muestras.
    Voy corriendo a echar un vistazo, bss

  11. de los complementos que nos enseñas, collares dejé de usar hace muchísimo, además, como tengo que cambiarme de ropa varias veces al día al final era un poco rollo.

    los pendientes sin embargo, son muy de mi estilo, de lo que suelo usar y me han gustado muchísimo.

    El vestido de la niña, bueno, muy bonito, pero para mi gusto, soy muy sencilla con la ropa, too much. jajajaa

  12. Me he enamorado absolutamente de todos los accesorios, sin duda le dan un toque a nuestros outfit y podemos cambiar un look completamente tan solo con los accesorios adecuados, sin duda mis favorito son los collares ♥
    Un beso preciosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *