Otoño, Review

Conjunto de rayas de Zaful

Hola Mädels.

El otoño es una estación que me gusta mucho, aunque algo complicado para vestir.

No sabes a veces como salir porque hace frío y de repente al medio día viene un calor uuuf y luego baja el sol y nuevamente una humedad.

 

Hoy vengo con un conjunto  de ZAFUL , que elegí del post  Autumn’s Wishlist , puedes ver este conjunto  y sus promociones actuales  aquí.

 

PACKAGING

Me gusta mucho el empaque en que vienen las prendas de zaful, no es nada del otro mundo pero, la bolsa es de un plástico bastante hermético que protege muy bien la prenda sobre todo de la humedad, no es tan delgada y el cierre hasta ahora no lo he visto en otros empaques de prendas.

El material de la tela de este conjunto me gusta porque a pesar que es una blazer es suave y no pesa, muchas veces las blezer vienen con doble tela (claro son buenas) pero a veces es demasiado, sobre todo para el área donde vivo, que no hace mucho frío en otoño; solo una cosita y es que traía algunos hilos que tuve que quitarlos.

El conjunto lo elegí pensando en esta época de frío-calor-frío; es un conjunto muy funcional, tanto para salidas formales como las informales y los colores azul y blanco encajan perfectos con accesorios llamativos, yo elegí el rojo, ya que es uno de los colores de la temporada; la talla elegida fue la S y el Blazer me ha quedado con un guante pero, el short un poco apretado, sin embargo yo estoy muy contenta con él por el material de la tela y el detalles de los bolsillos.

Creo que que estas prendas las voy a llevar mucho durante varias temporadas y hasta por separado. La Blazer ya que ayuda para esos momentos fresquitos y creo que quedará bien con jeans y el short ideal para el verano también, además el detalle del cinturón que puedes hacer un lazo o no, haciendo la forma tipo de paper bag ( trendy) hace para mí el short algo especial. Como dije antes, es un conjunto muy versátil y para usar de una u otra forma.

 

Küsse …………… Xiomy 🙂

15 comentarios sobre “Conjunto de rayas de Zaful

  1. Hola guapa
    Que monada de look, es un dos piezas precioso!! Me gustan mucho estos conjuntos, los veo muy chic y además prácticos porque se pueden usar con separado.
    Genial que la tela de la blazer sea fresquita, aquí tampoco se pueden usar telas muy gordas.
    El conjunto de rayas azules con el bolso rojo es una pasada!! El contraste de color es genial
    un besazo

  2. Tengo pendiente comprar algo en Zaful y me alegra leer que te ha encantado el conjunto, para mi es precioso y la rayas azules son un básico, sin embargo veo la tela un poco fina, pero bueno debe ser ideal para el verano que aún seguimos pasando 😉 Las fotos preciosas y me he enamorado de las sandalias en rojo. Un look 10!

  3. Me ha llamado la atención este conjunto de rayas Zaful, porque cuando piensas en un traje siempre te vas al pantalón largo. Lo de los hilos sé de lo que hablas, alguna vez me ha pasado, pero nada que no se arregle con una tijera, no afecta a las prendas. Y como tú dices, para estos días que el tiempo engaña le vas a poder poner mucho, sin esperar de nuevo a próximas temporadas. Bss.

  4. Hola Xiomy!!! Como tú dices es una conjunto muy apropiado para este tiempo y seguro que le vas a sacar mucho partido tanto junto como por separado. Las rayas diplomáticas en un color tan claro le dan elegancia y frescura al mismo tiempo. Estas radiante, encanta de pasarme a visitarte, bss

  5. Hola! Me ha gustado mucho tu post es espectacular, he amado tu conjunto de rayas esta muy bonito y creo que combinándolo con otros colores también quedan muy bien, me paso por la tienda a ver que tal. Saludos

  6. Es un conjunto monisimo de blazer y pantalon, me encantan los colores y como lo has combinado con los complementos rojos, ha sido todo un acierto. Ultimamente en los blogs estoy viendo que la marca zaful está muy presente, aun no he mirado si quiera a ver si hay algo que pueda interesarme, un dia deberia hacerlo.
    Besos!

  7. Se que estas comentando del conjunto, pero las sandalias estan de muerte lente. Soy loca por los zapatos :). Mira que interesante, ya habia leido otro blog donde mencionan Zaful, definitivamente algo para visitar, por ahora he usado Wish…le conoces?

  8. Madre mía, me encanta el conjunto y como lo has combinado. A pesar de que en mi mente las rayas son más para el verano, por aquello de que me recuerda el estilo marinero, es cierto que con el tiempo que tenemos ahora en otoño, más parecido a verano que a invierno, queda fenomenal este tipo de estampado. Además el combinarlo con una camiseta lisa y un complemento (el bolso) en color ha sido todo un acierto. Estás preciosa. Besos

  9. Hola guapa, no me extraña que te guste tanto porque es precioso y te queda super bien. Los shorts me encantan y como bien dices seguro que les vas a sacar mucho partido. Me gusta además cómo lo has combinado con los accesorios en rojo, vas ideal!! Muaks

  10. Qué guapa estás ❤ el conjunto es precioso y se ve de muy buena calidad. La chaqueta de rayas te puede dar mucho juego en cualquier look

    Le echaré un vistazo a la web ☺

    El rincón de Pau Blog

  11. Me encanta la combinación de rayas y rojo, es ideal. Como dices, este tipo de estampados son complicados de combinar y tienes que utilizar colores muy concretos para romper la gama y que quede bien.
    Me ha gustado mucho tu propuesta, como le dije a otra compañera, Zaful me está sorprendiendo para bien.
    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *