Vestidos

3 Looks con un vestido gris

Hola Corazones!!

Quizá parezca raro que en este tiempo esté haciendo un post, cuando estamos pasando mundialmente por una situación difícil, pero cada quien lleva esta situación de manera diferente, algunos están más afectados, otros quizá no tanto, lo que si es cierto es que esto nos marcará por el resto de la vida.

En mi caso, creo que por el momento lo llevo bien, yo soy de estar mucho en casa, así que pues el confinamiento no es que me afecte mucho y siempre en casa hay algo para hacer y no aburrirse.

Cuando hablo con amig@s y familiares ( por teléfono claro!), nos contamos cosas que vivimos en este momento, y que creo que a todos nos ha pasado algo durante la cuarentena, algunos tienen anécdotas chistosas o duras que les ha tocado vivir. Por eso quiero contar que no soy una insensata al mostrar este post o no crean que he salido a alguna parte a hacerme las fotos, la verdad es que me las he hecho en la puerta de mi casa 🙂 , si en la asera y el fotógrafo (mi esposo) en toda la puerta, y como dije, cada quien intenta llevar esto de la mejor manera,  y hacer un post, tomar fotos me alegra y distrae, así que lo quise hacer, pero sin tomar ningún riesgo saliendo a algún sitio.

Bueno los 3 looks que voy a mostrar hoy, es de un vestido de Zara, lo compré en las rebajas  y que llevé a la fashion Week de Madrid, puedes ver el post aquí, pero no lo mostré mucho, así que sé me ocurrió tomarlo nuevamente y colocarle diferentes accesorios, que sabes que me gusta siempre darle muchos giros a una prenda.

1 look

Aquí lo llevo con deportivas,  una riñonera y una boina,  que podemos usar para un día de paseo, de compras o que tengamos mil cosas que hacer y necesitemos un look relajado con zapatos cómodos.

Vestido en estilo sporty

2 look

Aquí quise tomar unos zapatos kitten heels (zapatos de tacón de 3 o 4 cm), y un minibolso, quise romper un poco la monotonía del gris, haciendo un contraste con el color amarillo… Que te parece?

Vestido gris con accesorios de color

3 look

Aquí viene el estilo que quizá me caracteriza, darle un aire boho, con unas cowboy de caña baja,  un sombrero que no puede faltar y un minibolso.

Estilo Boho

Y bueno hasta aquí mis looks con este vestido gris. cuál de las 3 propuestas te parece la mejor, te gusta alguna?.

Y deseo a todos, mucha salud y a sus familiares y amigos, que estemos cuidándonos mucho en casa,  para que así pueda pasar esto pronto.

Nos volvemos a leer en un próximo post!!

 

Besitos……………………………………………………………………………………. Xiomy

 

6 comentarios sobre “3 Looks con un vestido gris

  1. Pensé que ibas a decir que tirabas de archivo, que estoy leyendo eso mucho por la red estos días, aunque a saber quién dice la verdad jajaja Tampoco tienes que irte tan lejos para que queden buenas fotos. De las 3 propuestas me quedo con la segunda, porque el amarillo le rompe la sobriedad que tiene el vestido, bss!

  2. Hola guapa, me encanta el gris y todas las combinaciones que se pueden hacer con él! y sobretodo me gusta meterle luego mucho color con los complementos, asi que me quedaria descarado con el outfit que lo combina con el amarillo! besos

  3. Me encantan las 3 propuestas que has hecho con este vestido sin duda a cada una le das la importancia de una situación diferente y eso me encanta porque con los complementos se puede jugar mucho para hacer que sea un modelito diferente.

  4. ¡Hola!
    Aquí otra que no lleva tan mal el confinamiento. Lo único que me tiene un poco desesperada es que como teletrabajo, hago más horas de lo normal, y como no, y lo más importante, saber como van evolucionando amigos que han dado positivo en los tests del dichoso virus. En fin, espero que más pronto que tarde, todo se solucione lo mejor posible, aunque muchos, por desgracia se queden en el camino.
    De tus propuestas de hoy, creo que me quedo con la primera y en especial la última, que es quizás la que sea más acorde a mi estilo. La segunda la descarto por un mini detalle, los zapatos. No soy de llevar ese estilo de zapato porque personalmente, los zapatos que no lleven sujeción por detrás, hacen que se me carguen los gemelos. Aunque veo que estos llevan una cinta delantera que los debe mantener más sujetos.
    Sea como sea, estás preciosa con las tres opciones.
    Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *