Colaboración, Eventos, Vestidos

Mis looks en la MBFWM

Hola Chic@s!!

Empiezo febrero muy juiciosa con el Blog!

Los que me siguen por IG, saben que estuve en la MBFWM ( Mercedes Benz Fashion Week Madrid ); empiezo contado un poquito sobre mi ida. Tuve la oportunidad de ir con TM by theoModa Magazine, con el cuál estoy colaborando desde principio de año, así que fui a la Fashion Week, por trabajo y claro no voy a mentir que también hay momentos para disfrutar y aún con el trabajo se pasa genial 😉 .

TM by theoModa Magazine, es un magazine en formato impreso, tipo periódico, que además se puede encontrar online y es de carácter nacional, en el cuál puedes encontrar todo sobre tendencias, pasarela y las diferentes ferias de moda en Europa.

Ahora empiezo con mis looks.

El primer día lleve dos looks, uno en la mañana, con estilo clásico o working, donde la prenda principal eran los pantalones en fucsia, la blusa, la chaqueta y los accesorios eran en color negro para que así pudieran resaltar los pantalones.

1 look MBFWM

En la tarde, quise hacer honor a la diseñadora Agatha Ruiz De La Prada, ya que iba a estar en su debut, colocando a los mismos pantalones de la mañana, una blusa en color verde, con un lazo grande, aquí no había prenda principal ya que el look en todo era un juego de colores, eso sí, los accesorios siguieron siendo en color negro, para que no se diga que soy una escandalosa 😀

2 look MBFWM

Al día siguiente, con el 3 look, lleve un vestido gris, con una camisa blanca debajo, sombrero y botas negros; no sé si a alguién en esta sala le recordará el look a algo o alguien… para mí, terminé pareciendo una Amish jajaja 😀

3 look MBFWM

En la tarde, ibamos a un desfile muy especial de Pertegaz, en la Galería de Cristal ( Palacio de Cibeles ), donde ya el look era algo más elegante, aunque no quise exagerar con él. Esta vez llevé un vestido en tono magenta, con una diadema y accesorios negros.

4 look MBFWM

Y en mi último día, el 4 look, era muy pero muy relajado, debo confesar que al principio iba con salones pero, como algunos ya saben ( porque lo dije por IG ), tenía unas semanas con un esguince, y llevar zapatos altos los primeros días de la Fashion Week, me pasó factura y ya no podía con el dolor, así que me pasé a las deportivas. El look es un conjunto de pantalones con top negro, al cual le agregué una camisa blanca por debajo.

5 look MBFWM

Y hasta aquí mis look, en mi primera MBFWM.

Quiero agradecer al director Timoteo Cano Gonzalez, el cuál puedes seguir en su cuenta de IG, que presenta a diario inspiraciones de looks con las últimas tendencias ( @theo_cano ) por permitirme colaborar con el magazine e ir a cubrir por unos días la MBFWM, que ha sido toda una gran experiencia para mí.

Que te parecieron mis looks?, normales o exagerados, sé que todos no pueden gustar perooo… para gustos, colores  😉

Y nosotros nos leemos en el próximo post!!

 

Besitos ………………………………………..Xiomy

 

 

7 comentarios sobre “Mis looks en la MBFWM

  1. ¡Hola!
    Pues personalmente creo que todos, sin excepciones, fueron todo un acierto.
    Además de tener una elegancia innata, creo que a la vez tienes una versatilidad, que puedes crear un sinfín de looks, que con todos te ves bien. Y te lo digo muy en serio.
    Aunque me ha hecho gracia mil de del estilo Amish jajaja, debo admitir que es quizás el que más me ha gustado, el de el vestido gris, con una camisa blanca, más que nada porque es el que se acerca más a mi estilo.
    Besotes

  2. ¡¡Holii!!
    Algunos de los looks me han gustado mucho. Yo siempre digo, que para ir a la Fashion Week, es para que te vean y tienes que dar lo mejor de ti misma. En otras palabras, lucirte.
    ¡¡Bsssos!!

  3. Cuando trabajas en algo que te gusta te lo tomas de otra manera. Tu maleta debía estar hasta los topes, ¿no? Me quedo con el outfit que llevaste al desfile de Ágata Ruiz de la Prada, porque ibas muy acorde con su estilo, bss!

  4. Hola guapa, pues me han gustado mucho los conjuntos que has elegido, sobretodo el vestido rojo, no me parecen excesivos, que va, creo que la ocasión lo merece y si no se pueden lucir un dia asi, no se cuando podrias! que envidia de evento, no me importaria nada por ir! besos

  5. Me encantan todos los look pero es que el último me parece que tiene rollazo y el segundo la gama de colores me encanta!!! Difícil quedarme con uno. Miraré el instagram de Timoteo Cano, para ver las últimas tendencias.
    Mil besos amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *