Tendencias

Tres looks con el Boilersuit

Hola chic@s!!

Hay prendas que casi siempre y que casi todas tenemos al menos una en nuestros armarios, que  vienen bien en la época del verano, y  que este año se ha convertido en una de las tendencias y que seguirá reinando en esta nueva temporada otoñal que llega… es el Boilersuit.

Bueno ahora me dirás, pero porque lo llamas ahora Boilersuit, si en otro post lo llamaste Jumpsuit; bueno, antes de ir a los looks quiero hacer una pequeña aclaración. Me puse a investigar y encontré que si hay pequeñas o mínimas diferencias entre el uno y el otro.

Jumpsuit. Que traducido es Mono, mameluco o  enterizo. Este puede ser informal o más formal, podemos usarlo tanto para diario como para una ocasión especial; lleva diferentes cortes o formas en la parte de arriba, puede llevar mangas o no, cuello camisa, vuelos o hasta en top.

Boilersuit. Traducido es mameluco  o enterizo de trabajo. Este es menos formal, nos recuerda a los uniformes de trabajo de los aviadores o de los trabajadores de fabricas; a este se le ven más los bolsillos y sus costuras.

Y en esta temporada ese Jumpsuit, viene en versión Boilersuit, osea un poco más rudo, y podemos llevarlo de largo hasta el tobillo o en bermudas, que es una de las tendencias también para este fin de año.

Y quiero mostrar mi Boilersuit, hecho por mí y como siempre en compañía de mi amiga Blanky; quise darle un poco de suavidad al estilo con el color de la tela, en tono rosa y corto… Ahora vamos a los tres looks, que posiblemente se puedan llevar con él.

1. Boilersuit en clave deportiva. Este se puede decir, que es la versión más cómoda y fácil de llevar y también la más común.

Boilersuit en clave deportiva

Yo lo combiné con deportivas también en tono rosa y le quise dar un toque diferente con el minibolso en color amarillo. Otra tendencia que viene para esta temporada, es el minibag.

Boilersuit

2. Boilersuit para la oficina. Es una prenda un poco complicada de llevar o difícil imaginarse llevándola en un ambiente algo formal como la ofi, pero como siempre digo, agregándole los accesorios adecuados podemos usarla para más ocasiones .

Yo aquí llevé unos accesorios en tonos negros para darle ese toque algo clásico o legante que siempre se asocia a la oficina, y por supuesto los zapatos de tacón.

3. Boilersuit para una ocasión especial. Y quién dijo que la cómodidad está reñida con la elegancia?, aunque este tipo de prendas se asocie o sirva más para llevarla en ciertas ocasiones informales, vimos en el look anterior, que sí podemos llevarla a la oficina también. Pues ahora imaginate llevarla para una reunión después de la oficina, o a cenar con unos amigos, cuando el lugar no es tan elegante.

En esta ocasión, tomé unos zapatos más lady y un clutch para darle ese aire más elegante y quitar un poco la dureza de la prenda. los colores también en contraste con el rosa pero a la vez ideales para ese momento algo elegante.

Y ahora como puedes ver, a veces una prenda difícil como el Boilersuit, también podemos sacarle partido para más ocasiones.

Recuerda, siempre tenemos accesorios en el armario con los que podemos jugar y darle el aire que querramos a nuestro look 😉 .

Y cuál de las tres propuestas con este Boliersuit te ha gustado más?, o crees que es una prenda difícil de llevar?.

Deja tu comentario, que me hace felíz leerlo, y no olvides dar like y si quieres también compartirlo por las diferentes redes.

Hasta el próximo post !!

 

Besitos ……………….. Xiomy 

 

1 pensamiento sobre “Tres looks con el Boilersuit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *