Verano, Vestidos

Un vestido Näif en tres looks

Hola Chic@s

Estamos bien adentro del verano o empezando la recta final de este; y disfrutamos de vacaciones o días de descanso, aprovechamos cualquier plan que se nos presente, y muchas veces no tenemos (en nuestra mente) nada para ponernos… y ahí está, ese vestido que una vez compramos y que después nos arrepentimos, y lo dejamos olvidado en el armario por no saber cuando usarlo o como usarlo porque no le hallamos el punto favorable.

Bueno, esto me pasó con un vestido que hice, como siempre junto a mi amiga Blanky; pues a ella le gustó el resultado pero, a mí me pareció infantil, simple o más bien con un estilo Näif (para no maltratarlo mucho); pero también hay que reconocer que esa forma de vestido es uno de los ideales para el verano, por su vuelo, lo ligero de la tela, que hace que no pasemos mucho calor.

Vestido Näif

Muchas firmas, no lo olvidan y siempre redescubren el encanto de este estilo de vestidos para llevarlos en diferentes momentos del verano, desde una ida a la playa, hasta para las ocasiones más arregladas, solo dependiendo de los accesorios con que lo combines.

Y yo traigo 3 propuestas con este vestido para que así, podamos ver como cambia y rescatemos ese vestido de  amor-odio

Primera. Es la que llamo, la más näif, ya que los accesorios, hace que se vea un poco más infantil o ingenuo; pero me la imagino para pasear sin agotarnos y no perder un poco el frescor en el verano.

Estilo Näif

En esta propuesta, utilicé tonos beige para seguir con la tonalidad suave; lo combiné con unas espartanas de Hunkemöller, un bolso de Zara y un pañuelo en la cabeza y pulseras y collar en perlas. En fin un look muy lady.

Accesorios en tonos pasteles
Vestido volantes

Segunda. La llamo, Campestre o más veraniega, ya que los accesorios son los que nunca dejamos a un lado en el verano; y que puedo decir que es mi favorita.

Vestido Lila

Aquí lo combiné con el famoso capazo y las cuñas de rafia que para mí son imprescindibles en el verano, para dar más color y un toque especial, le coloqué al capazó el pañuelo colorido, que si prefieres podrías llevarlo quizá en la cabeza haciendo una coleta, que es una de las tendecncias de este verano. Las pulseras y el collar, en materiales naturales, para seguir con ese aire libre del verano.

Accesorios veraniegos
Estilo veraniego

Tercera. Y bueno aquí, quiero mostrar que aunque el vestido se vea simple o infantil, agregándole los accesorios adecuados, podemos meterlo en la maleta y lucirlo en esas noches veraniegas en que queremos ir algo elegantes pero sin perder el estilo fresco y relajado con el que nos contagiamos en la época estibal.

Näif en clave elegante

Como dije antes, podemos solo con los accesorios, darle un aire más elegante, aunque el vestido siga teniendo ese frescor.

Yo le agregué para darle más fuerza, un clutch y zapatos de tacón negro, el resto de accesorios en tonos platas y algo llamativos.

Clave elegante
Accesorios elagantes

Y como puedes ver, a veces ese vestido, que no sabemos como usarlo, podemos sacarle mucho partido, y se convertirá en esa pieza clave e ideal para el verano, además, es el perfecto en los viajes, cuando debemos llevar poco equipaje.

Y que te ha parecido mi propuesta con un vestido Näif?, cuál de las tres te ha gustado?. Deja tu comentario, que me hacen muy felíz.

No olvides dar like y si quieres compartir por las redes.

Hasta el próximo post!!

Besitos …………………………………………..Xiomy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *