Accesorios, Colaboración

El cuello Babero de quita y pon

Hola chic@s !!

Llegó marzo y ha venido con un poco de frío, pero sin embargo, yo ya estoy pensando en todos los looks primaverales, y como dije en mi post anterior, el cuello bobo o babero, es una tendencia del 2020 y que seguirá por lo menos aún esta primavera.

Y si aún no te has hecho con una prenda con este cuello, hoy te traigo una sorpresa que te va a encartar. Es un accesorio, que encontré en Zaful, para llevar esta tendencia en diferentes looks y diferentes ocasiones.

Es un cuello bobo de quita y pon … si, si, has leído bien, póntelo y quítatelo y ponlo nuevamente en otra prenda.

En Zaful lo encontrarás como poncho, te dejo el link aquí. Y aprovecho para decirte que con el código «xiomy» tienes un 18% de descuento en todas tus compras, así, que si esta tendencia te gusta y te quieres hacer con uno, no dudes en aprovecharlo, porque le sacarás mucho partido a este cuello.

Ahora empecemos con los looks.

Cuello babero con short y botas.

El cuello es bordado, en color beige y quise combinarlo con un jersey negro para resaltarlo, y un short beige que también es de zaful, lo puedes conseguir aquí.

El short es una prenda que sé que le daré mucho uso hasta el verano, tiene una hebilla en madera, que da un toque muy sutil a pesar del material.

Cuello babero para un look de invitada.

Te imaginas este cuello con ese bordado tan delicado, en un vestido?, la respuesta es un rotundo SI … Y queda ideal para los looks de invitadas.

Basta con tomar ese vestido lencero que tienes allí en tu armario y colocarle el cuello y verás como se transforma en un sencillo, pero precioso look; agrégale los accesorios a juego y no necesitarás nada más, solo … disfrutar de la fiesta.

Cuello babero para el día a día

Y si lo que quieres es llevar este cuello para un día cualquiera, en un plan más relajado, solo es que te pongas unos jeans, con esa blusa que te gusta, pero la encuentras algo simple, y verás como se transforma tu look relajado, en uno informal pero chic.

No te parece que a este cuello, se le puede sacar mucho partido con diferentes looks?, me imagino que tú tendrás más ideas, yo aquí solo te he dado algunas para que te hagas con esta prenda, que aunque ahora esté de tendencia, siempre será una pieza ideal y se podrá llevar aunque haya pasado de moda.

Recuerda, que en tu armario seguro tendrás muchas prendas que podrás combinarlas con este cuello bobo de quita y pon.

Gracias por estar aquí, apoyarme y dejarme tus comentarios.

Hasta el próximo post!

Besitos …………………………………………. Xiomy

4 comentarios sobre “El cuello Babero de quita y pon

  1. Hola guapa
    Había visto estos cuellos babero en algunas blusas pero no sabía que existía la opción de quita y pon y me parece sin duda la mejor idea porque así se le puede sacar muchísimo partido a este complemento
    Me gusta como queda para el día a día, creo que le da un toque especial que convierte nuestros looks sencillos en unos estilismos con mucha personalidad
    uN besazo

  2. La verdad es que el accesorio de cuello bobo bordado en croché es espectacular y me gusta mucho la combinación que has hecho en varios outfits y el giro que le has dado en ellos, el que me mas me ha gustado ha sido el de los vaqueros y la blusa en color camel. Genial el post. Un beso enorme.

  3. De las propuestas que nos traes como más me convence el cuello babero es de manera informal, a mi parecer se integra mejor con el conjunto. Creo que es el más grande que he visto, tal vez otros cuellos que he visto tiran más al estilo que llaman bebé…bss!

  4. ¡Hola!
    Ostras, esto de los cuellos quita y pon confieso que no los conocía. Vamos que tengo prendas que con ellos pero son fijos, así que ya de entrada me ha parecido una súper opción para poder así darle mucho juego.
    Y para muestra, tus propuestas.
    Sin duda el look que se adapta más a mi estilo es el que bautizas como el de «día a día», pero confieso que el look con el vestido me ha sorprendido muy gratamente. Cabe decir, que el cuello es una auténtica preciosidad, y si a eso le sumas el buen gusto y estilo que tienes….
    Besotes guapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.