Eventos, Otoño, Vestidos

Autumn Fashion Market


Hola mís Mädels…Hoy quiero contarles del evento en el que estuve el sábado; en el Autumn Fashion Market.

Bueno Moda Nova Events, encargada de realizar este evento, y que este año he tenido la oportunidad de asistir a dos de ellos, de los cuales puedo decir.

Primero: Que se pasa genial en este sitio; los jardínes de Mauro & Sensai, lugar que me encanta por su estilo Lounge, su música, ese ambiente tan libre que te transmite siempre esa sensación de estar en «Ibiza».

Segundo: Moda, Moda y más Moda, tienes para escoger y deleitar tu vista, que te dan ganas de comprar todo. Estuvieron como siempre firmas Hand Made, las cuales hacen toda clase de accesorios, jugetes para niños, etc. Tiendas y marcas de ropa con toda la tendencia actual y hasta la que viene como White Basic. Esta vez se contó con la presencia de Camerino Beauty, que sus chicas consintieron a muchas Bloggers e invitados, con Manicura, Peluquería y Maquillaje y con productos de alta calidad.

Y tercero: Encontrarte con diferentes Bloggers y otras personas que aman este Mundo o que simplemente quieren comprar y pasar un buen rato. Esta vez tuve el placer de estar con la Blogger  Miss A By Angelica Sandoval    , con la cual y otras chicas pasé un buen rato disfrutando de todo lo ofrecido por Moda Nova Events.

Bueno para esta ocasión y con ganas de estrenarlo, llevé un vestido de Zara (que me imagino que ya algunas lo han tenido que pillar),  el vestido inspirado en el traje típico de Ucrania, que ya lo había visto desde el año pasado cuando la Diseñadora Vita Kin lo había lanzado y las grandes It girls ya lo llevaban y yo quedé in love, así que cuando lo ví en Zara no dudé ni un segundo en hacerlo mío mío. Lleva una de las tendencias de este atoño, de los bordados, lo cual lo hace para mí muy especial… Y lo combiné con deportivas, porque me encanta como saben ese estilo sporty (que se que a muchas no les covence), pero creo que que la elegancia no siempre es llevar tacones y como yo soy medio rarita y siempre suelo agregar a mis looks ese toque como yo 😉 y  aquí para la muestra un botón.

Bueno no más bla bla y a disfrutar de las fotos y el sitio.

Küsse … Xiomy

autummmarket8 autummmarket1 autummmarket2 autummmarket6 autummmarket5 autummmarket9 autummmarket3 autummmarket

13 comentarios sobre “Autumn Fashion Market

  1. El vestido de Zara me encanta. Me encantaría asistir a eventos como este pero nunca me entero de cuando lo organizan. Desde que mi madre salió del mundo de la moda cuando era pequeña no he vuelto a asistir a un evento así. ¡Un beso!

  2. Que guapa! No sólo tiene una pinta increíble el evento sino que me encanta el look que elegiste, super cómodo y muy fashion sin ser recargado aunque he de decir que hubiera cambiado las zapatillas por unas bailarinas rojas, muaks

  3. Que día más estupendo hizo, las fotos han quedado geniales, es cierto que una de las cosas que más me llaman la atención de estos eventos es conocer a otras compañeras bloggers y volverse a encontrar jejeje, el vestido me encantó por cierto voy a ir a Zara a ver si te lo copio

  4. Que lindo todo, el sitio como dices debe pasarse estupendo, las fotos y ese evento que maravilla….y tu vestido diooossss, estoy que muero y a mí si me gusta como queda combinado con deportivas porque es algo muy diferente a lo que siempre se ve…y tú estás guapísima como siempre…un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *