Primavera, Shorts, Verano

El triángulo de la Bermuda

Hola Chic@s !!

Hay una prenda con la cual vengo hoy, que es un poco complicada de llevar y no es que tenga muchos adeptos también, pero tenía tantas ganas hacer unos outfits con ella que por fin me decidí a conseguirla… es la Bermuda

Sí señores … La bermuda, que desde el año pasado quiere entrar a nuestro armario, pero se le ha hecho imposible conquistarnos, sin embargo algunos diseñadores como Chanel, Oscar de la Renta, Burberry, apostaron en sus colecciones para el Pre-Fall 2021, con esta prenda… Será casualidad?.

Empecemos a introducirnos en el triángulo de la Bermuda, con 3 looks que te traigo, para ver si nos perdemos con ella o definitivamente dices … Ni loca !!

Bermuda al estilo marinero

Si hay un estampado que al referirnos al estilo marinero son las rayas en colores: azul turquí (que por algo también lo llaman azul marino), blanco y rojo, así que como la bermuda es en azul, he querido llevar una blusa con estas rayas, con zapatos y bolso en rojo, creo que es una combinación alegre, veranera, y así las miradas no se centrarán tanto en la bermuda sino en la blusa.

Bermuda con Blazer

Si hay una prenda que combina perfectamente con la bermuda, es el blazer; esta prenda que da un toque elegante, y le resta un poco esa informalidad a la bermuda, pero dando a la vez un toque actual y si lo combinas con unas deportivas (para las más arriesgadas), venga es que puedes ir a la oficina así?, pues entonces quitamos las deportivas y agregamos unos zapatos más formales.

El toque chic se lo da el clutch con los colores azul y beige, para dar proporción al look informal que dan los zapatos.

Bermuda para el verano

Si esta prenda se hace un hueco para el verano, lo más probable es que la llevemos en clave muy informal, con tops o camisetas. Yo he querido combinarla con una camiseta, unas flip flop y un bolso de rejilla, al cual le agregué un pañuelo para dar ese toque actual y cool del verano.

Yo creo que le voy a sacar mucho partido a la bermuda, porque después de estas combinaciones que hice, veo que no es tan complicada llevarla.

Y tú que me dices … ¿A pesar de no ser tan amada esta prenda, podrías perderte en el triángulo de la bermuda?

Ahora si te animarías con la bermuda?

Te gustaron algunos de los looks o aún no te ves con ella?

Espero que estas ideas que te he dado hoy, te ayuden en algo, si en algún momento pensaste en la bermuda como opción.

Hasta el próximo post!!

Besitos …………………………………. Xiomy

5 comentarios sobre “El triángulo de la Bermuda

  1. Me han encantado todos los look pero si tengo que elegir me quedo con la bermuda combinada con la blazer, me parece que le da un rollazo elegante y muy chulo, me atrevería a llevarlo. Tengo que hacerme con una bermuda, también me ha gustado mucho la camiseta de Mickey, soy muy fan jaja…
    Un besazo!

  2. Hola guapa, a mí me encantan y con las propuestas que le has creado queda claro que sientan bien para cualquier estilo o situación, me ha gustado mucho como combina con la blazer aunque el estilo marinero es un básico para el buen tiempo. 😉

  3. Aunque la has combinado a las mil maravillas, no sé si me convences para usar bermudas. Más que nada, porque a mi parecer ese corte hace más bajita. Eso sí, te compro todas las camisetas e incluso la blazer, esta vez sí que me las pondría todas y pegan con mi estilo,bss!

  4. Hola… En donde vivo Bermuda es el tipo de prenda, que hace referencia a un short o pantalón corto amplio y cómodo que usan los chicos para ir a la playa o para jugar y pasar el tiempo libre. Normalmente no es para damas pero los diseños y complementos que muestras son geniales y prácticos para distintas ocasiones. Enhorabuena saludos

  5. ¡Hola!
    Pues me has hecho pensar en mi ropero de verano y confieso que, aunque no abunden, las cosas como sean, las bermudas siempre han sido una prenda presente porque las encuentro muy versátiles a la par de cómodas. Eso sí, normalmente en tonos oscuros, vamos negro o un azul marino como la que nos muestras en tus propuestas.
    La verdad es que en esta ocasión no sabría con cuál de ellas decantarme porque todas me han gustado y perfectamente son estilos que llevaría sin dudarlo.
    Con este post, para las que dudan, les has dado al menos tres buenas razones para animarse con ellas.
    Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *