Colección, Tendencias, Verano, Vestidos

Islas Baleares

Hola Corazones.

 

Hoy vengo con el segundo vestido de mi colección QUE VIVA ESPAñA, y este es inspirado en … las Islas Baleares

Es una comunidad=región, compuesta por el archipielago Balear en el mar Mediterraneo y su capital es Palma; está formada por un grupo de islas e islotes.

Me han preguntado algunas personas, que si al presentar cada vestido de la colección iba a viajar al destino… pues no  😥 (ojalá tuviera esa oportunidad); así que viajé solo a la isla más  pequeña de España y que me queda muy cerca… es Tabarca (que también es muy linda).

Isla Tabarca

Cuando pensé en este diseño, debo ser sincera que quise llamarlo Ibiza, ya que es la isla que conozco de este archipielago y por el color de la tela que siempre nos evoca a ella; en el verano nos gusta vestirnos de blanco o llamar al ese estilo desenfadado, ligero y algo hippie… estilo Ibicenco, que literlamente significa Libertad, ya que respresenta ese estilo de vida que llevan sus habitantes y que contagia a los que la visitan, pero también el color blanco es un representante innato del verano y a la vez las islas nos transportan siempre a esta época del año.

Estilo Ibicenco

El vestido es de corte sencillo, donde el protagonista nuevamente es la tela, que en este caso es el ojalillo o tela punto calado que ha estado presente este verano y nos recuerda mucho a los vestidos infantiles, pero que las francesitas y Pinterest estuvo inundado este año con diseños que evocando la sencillez, dulzura y  feminidad.

Vestido

Para este vestido solo llevé el canotier (que es uno de los accesorios que no dejo en verano), unas espardeñas (alpargatas) que también son imprescindibles en el verano y unas pulseras en conchitas o caracolitos que han sido un accesorio clave este verano.

Accesorios
Look islas Baleares

 

Tabarca

 

Y hasta aquí hoy con mi vestido representando a las Islas Baleares; si no has visto el primero inspirado en la Ciudad de las Artes y Ciencias… puedes verlo aquí.

Ojalá no demore mucho en seguir presentando el resto de la colección, que ya se nos está terminando el verano 😉

Espero te haya gustado y quisiera tanto leer tu opinión sobre el diseño, si conoces Tabarca o cualquier cosa que quieras decirme… con gusto siempre las leo.

 

 

Küsse ………….. Xiomy 😉

 

 

 

9 comentarios sobre “Islas Baleares

  1. El vestido queda perfecto para el paisaje y además para el lugar que visitas, si dices que es religioso tal vez hubiera sido un poco mal visto utilizar algo demasiado corto, este está perfecto pues es casual y tiene ese detalle de la apertura en la pierna. Gracias por compartir!

  2. Creo que fui de las que te pregunté si te ibas a desplazar a las localizaciones jeje Lo único que falla es que el agua no se ve tan clarita. sino Tabarca colaba por las Baleares. Este vestido te ha quedado muy bonito, con un corte especial y que gustará llevarlo todos los veranos, no pasará de moda, bss!

  3. que vestido más bonito, te queda genial, la verdad es que después de muchos años este verano me he comprado dos, pero no son tan bonitos como este, y las fotos son geniales, hace tanto que n he ido a las baleares que ya va siendo hora que me lo vuelva a plantear.
    Los zapatos y el sombrero también me han gustado bastante

  4. Hola guapa
    que maravilla de fotos y de localización!! No he estado en Tabarca pero la tengo en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo, es una preciosidad. Y además a mi también me pilla realmente cerca, a ver si voy pronto
    Me encanta tu look, es super precioso. Que monada de vestido, y con ese sombrero te queda super ideal
    Un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *