Colección, Verano, Vestidos

Valencia…Ciudad de las Artes y Ciencia

Hola Corazones!!

Hoy vengo con una entrada muy pero muy especial para mí… y es poder ya presentar por fin mi segunda colección por aquí en el Blog…. y su nombre es … ta ra ta tan … QUE VIVA ESPAñA.

Para los que me siguen desde hace 3 años que empecé el Blog, ya vieron mi primera colección y para los que no, aquí dejo el enlace por si quieres verla (cosa que me haría mucha ilusión, si la ves y me dejas también tu opinión sobre ambas colecciones)…  ➡ ES COLOMBIA

He querido hacer honor con mi colección a este país que me acogió cuando tuve que venirme de Alemania porque el frío me enfermaba mucho y por motivos laborales no podía devolverme a mi país Colombia; además aquí es donde comenzé con esta aventura y he tenído el apoyo y la ayuda de muchas personas de aquí; he aprendido también muchas cosas para ir avanzando cada día en el Blog y en mi vida personal.

Por esa razón hoy empiezo con el primer diseño, que también quiero decir que toda la colección la hice también junto con mi amiga Blanca Arrieta Burgos, a quién siempre le estaré agradecida por su apoyo incondicional y aguantarme y cumplirme mis deseos siempre que voy a Colombia y por estar siempre ahí para escucharme, aconsejarme y animarme.

Cada diseño va inspirado en una comunidad española, y para no enrrollarme más quiero decir que hoy empiezo con VALENCIA…CIUDAD DE LAS ARTES Y CIENCIAS.

Ciudad de las Artes y Ciencias
Medusas del Oceanic

El vestido es sencillo, en una tela estampada con circulos de diferentes tamaños y en colores azules, verdes, aguamarina y marrones, el corte es sencillo y con una sola manga con un pequeño lazo en el lado derecho. El tono de los circulos es alusivo a los colores que predominan en la Ciudad de las Artes y Ciencias, como el agua, el verde y claro el agua marina del Oceanografic; el corte asimétrico del escote acorde con la asimetría de los edificios del Parque; aunque yo no soy mucho de estos vestidos ajustados al cuerpo, quise hacerlo sencillo para que sobresalieran los colores y el escote, como la simplicidad del arte del la Ciudad de las artes y ciencias hace de este una majestuosidad.

Vestido colección
Vestido
Ciudad de las artes y ciencias
Oceanic
Look Valencia
L’Umbracle

Con esta colección quiero desde ya agradecer a todos esas personas, amigos, Bloggers, en especial  a los de España que me han ayudado, apoyado y enseñado en todo momento desde que empecé en el mundo Blogger; cada uno de los vestido de QUE VIVA ESPAñA, es mi agradeciemientos a todos ellos, que aunque algunos o muchos no los conozca, se han hecho lazos de apoyo, camadería y mucho más… y muchas gracias a ti por  estar aquí siempre apoyandome, leyendo mis post, compartirlo, dando like.

Y pido disculpas por las fotos, que no salieron tan nítidas pero ya nos había cogido la noche y además mi cara que ya estaba tan cansada.

Hasta el próximo post!!

 

Küsse ……………… Xiomy 😉 

14 comentarios sobre “Valencia…Ciudad de las Artes y Ciencia

  1. Una ciudad fantástica. Si te encanta su cultura y tradición, tienes que visitarla durante sus fallas. Es su gran fiesta, reconocido incluso a nivel internacional. Viaja a Valencia y llévate un bonito recuerdo.

  2. Hola guapa, pues no vi tu primera colección pero ire ahora al enlace que nos dejas! me ha gustado mucho el vestido con círculos, es super fresco y queda muy bien, me gusto la ciudad de las arts y las ciencias y te inspiro un sitio precioso, espero ver el resto de la colección!

  3. Primero, me fascina la foto de las medusas. Las que tengo son horribles xD Luego me parece una idea muy original que en tu colección haya una pieza por CC.AA, ¿las vas a recorrer todas para hacer sesiones como esta de Valencia? Para no ser de tu estilo, te sienta como un guante este vestido, bss!

  4. En primer lugar, darte la enhorabuena por la nueva colección que has sacado inspirada en España y en primer lugar a Valencia. Lleva su esfuerzo y dedicación conseguirlo, pero estoy muy contenta del nuevo proyecto. El vestido me gusta por el colorido que tiene con fondo blanco y efectivamente me recuerda mucho a la Cuidad de las Artes. Genial el post. Un beso enorme.

  5. Hola nena, pues antes que nada, fantástica tu segunda parte, por otro lado tienes un diseño de vestido sensacional, original y sensual con ese hombro destapado, integran fantásticamente los colores, y ni que decir que te ves espectacular con un paisaje precioso.

  6. Hola guapa. Me encanta tu idea de inspiración. Ese vestido inspirado en Valencia, el oceanográfico y las medusas es genial, me ha encantado para este verano,tanto por su colorido como por su forma. Un placer haberlo conocido

  7. Hola guapa, la verdad es que llevo un tiempo queriendo conocer Valencia, y visitarla, me parece una ciudad increíble, la cual ver y admirar un montón de cosas, me apetece mucho ir hasta el oceanic ya que he oído hablar increíbles cosas de el, en general me apatece conocer toda Valencia
    Saludines

  8. Hola!!
    Qué buena iniciativa. Me encanta que ello te inspire. Pues mira hace muchos años que estuve en Valencia y es un viaje a corto plazo que queremos hacer y sobre todo por ir al Oceanographic. Me encanta el diseño del vestido, el colorido y lo original que es. Con ello ver en qué se basa la colección me encanta y estoy deseando ver tu siguiente post.
    Besos.

  9. Hola, La ciudad de las artes y las ciencias es muy bonita. Es un complejo muy grande con opciones para todos los públicos.

    Los lagos crean un entorno precioso alrededor del complejo envolviendo al L’Hemisfèric, pero no metas los pies jejejejeje.

    L¡Oceanogràfic es impresionante, pero no voy nunca me enfado mucho con la gente por usar el dichoso flash para la foto de recuerdo jejejejejej, (no digo que sea tu caso).

    Estás preciosa en todas las fotos, además, el entorno ayuda bastante.

  10. Me encanta el vestido, es precioso , la lazada que lleva en el hombro le da un toque muy dulce, una pregunta es fija o es un lazo que se puede ajustar? En cuanto a los colores…increibles son pura alegría es una mezcla de colores muy curiosa que mezcla mar, montaña y verde!! al menos es lo que me inspira a mi, enhorabuena por tu colección QUE VIVA ESPAñA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *