Viajes

Andalucía … parte I

Ser compañero y amigo de los que te temen, y de los que guardan tus preceptos.

 

Como algunos sabréis, he pasado unos días por Andalucía, visitando a dos amigas de la adolescencia; aunque no pude compartir mucho con una de ellas, las horas que pasamos juntas, me recordó gratos momentos y saber que el cariño es igual o mejor que antes.

En el post de hoy quiero mostraros la primera parte de este viaje. He estado en Palma del río y estas fotos son en un hotel, que fue un monasterio que aún conserva ese encanto y misterio de estos sitios religiosos; para este día y para el resto del viaje llevé prendas muy ligeras, ya que aunque en gran parte de España está empezando a refrescar, en Andalucía es aún verano-verano en Septiembre, con temperaturas de más de 37° C.

El segundo día, fui a Sevilla, y quise hacer honor a esta ciudad flamenca, de hermosos vestidos llenos de colores, volantes y topos (lunares); así que desde hace unos meses que estuve preparando el viaje (el cuál, estuvo muy pospuesto) y acorde para este día, diseñé un mono en topos mezclando detalles que han estado muy trend en este verano; los volantes (que los lleva en las mangas) y el nudo delantero. Las fotos tomada en la Plaza España y el la torre del Oro.

Quiero dar las garcias a mis dos amigas; a ti Nubia por sacar un tiempo para vernos, por las risas, el helado y tus enseñanzas, y a ti Sandy por llevarme a estos lugares.

Nos vemos en la segunda parte de este viaje ………………………….Küsse ………………………..Xiomy

 

6 comentarios sobre “Andalucía … parte I

  1. ¡Hola! Me alegro de que hayas conocido muchos lugares en España, es bueno conocer lugares de la madre patria!
    Me encantó tu outfit para Sevilla, se te ve fenomenal y creo que tambien es fresco para la epoca!
    Nos leemos,
    MAR

  2. Nos encantan estos tipos de post para decsubrir mediante fotografías un lugar nuevo. Nunca hemos estado en Andalucía pero parece un lugar estupendo, además el look es genial y muy veraniego. Nos alegra que hayas podido reencontrate con las amigas aunq con poco tiempo pero siempre es bueno recordar momentos y pasar momentos ocn personas que nos han marcado positivamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *