Tendencias, Vestidos

Un vestido … con diferentes accesorios

Hola Corazones.

Hoy quiero mostrar un vestido, con diferentes accesorios.

El vestido lo he realizado en compañía de mi amiga y tambien Diseñadora Blanca Arrieta Burgos; para mis seguidores en Cartagena (Colombia), se las recomiendo mucho, quizá a ella no le guste porque tiene muchisimo trabajo pero, es una personita muy especial para mí y con unas manitas mágicas que hacen lo que el cliente quiere.

Ya hemos visto que el vestido de lino y con botones ha sido uno de esos, que quizá vemos por todas partes y terminamos en ese amor odio pero, es que además de ser tan fresco, tiene ese toque especial que creo que lo dan los botones.

Este no es de lino, escogí una tela que le llaman Indú y en color beige, y con volantes que están a la orden del día.

Quiero mostrar dos propuestas con el mismo vestido con solo cambiar  los accesorios.

Primera propuesta. Quise colocarle al vestido accesorios en tonos beige también; un cinturón en trenza muy delgado, zapatos cuña, pulseras estilo étnico y el capazo de rafia que es otro dueño de los looks veraniegos.

las fotos las hice en el Museo de la Historia de la Naturaleza en Torrevieja para que hiciera un contraste y le diera color al outfit.

Vestido crudo
Vestido con volantes
Vestido
Look tonos beige

Segunda propuesta. Aquí quise colocar accesorios con color; un cinturón que es un regalo muy especial, primero por ser regalo y segundo porque está hecho en Bambú y pintado a mano, suecos de madera  en tono terracota y otro bolso veraniego (el bolso de rejilla) en tono tambien terracota y lo puedes conseguir en  ➡  Kalimbashop, pulseras en beige y terracota.

Las fotos las hice también en Torrevieja, en un monumento llamado Torre del Moro, lugar que vale la pena visitar cuando viajas a esta ciudad, tiene unas vistas al mar inigualables y un parque hasta para que los peques disfruten.

Torre del Moro
Accesorios de colores terrosos
Cinturón en Bambú
Parte trasera
Suecos y bolso de rejilla terracota
Torre del Moro

Que te ha parecido mi vestido?….. Con cuál propuesta te quedas?, la de accesorios de colores o la de accesorios beige?.

Hasta el próximo post!!

 

Küsse ………….. Xiomy 🙂 

9 comentarios sobre “Un vestido … con diferentes accesorios

  1. No sabía que había una tela que se llamase indú. Me gusta mucho el corte de los volantes en las mangas y la tela se ve fresquita. Hacía muchísimo que no veía un cinturón de ese estilo y ya no recuerdo de dónde era. Muy guapa, bss!

  2. Me encanta la primera combinación con tonos beige, es un color que no soporto en invierno pero me encanta en verano, aunque comparándola con la segunda me quedo con la segunda, porque la combinación con los terrosos, es divina!

  3. Hola wapa! Es un vestido muy bonito y de las dos formas esta genial combinado aunque tengo que decirte que mi favorita es la primera porque me he enamorado de ese bolso y esos zapatos. bsss

  4. Holaaaaa
    El vestido es una pasada, con cualquiera de las propuestas que has puesto y las que se nos curran ya que el color se le puede sacar provecho. LO que me ha encantado son las mangas o tirantas que le dan un toque de originalidad y feminidad precioso
    Un bes

  5. ¡Hola!
    La verdad es que me resulta difícil quedarme con una sola de las propuestas que nos ofreces sobre el vestido de Blanca Arrieta Burgos.
    Creo que ambas opciones son ideales para diferentes ocasiones, e incluso similares, dependiendo de la inspiración de cada una.
    Me encanta este tipo de vestido con los que puedes crear un y mil looks, solo cambiando los complementos.
    Pero va, teniendo en cuenta mi día a día, y que soy una persona más bien práctica, quizás me quedaría con el primer look, vamos de los accesorios beige. Confieso que me ha hecho decidirme el bolso, que es sencillamente, precioso.
    Besotes.

  6. Para empezar, ambas propuestas son preciosas, me gustan mucho, además, el vestido es elegante, con un corte que sienta muy bien y estiliza, además, parece fresquito y has sabido combinarlo y con ese porte luce muchísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *