Invierno, Tendencias

Tres looks con un jersey Malva

Hola Mi gente bella.

Volvemos a la carga … y hoy traígo tres looks con un jersey Malva, que es uno de los colores de esta temporada y de la que pronto empieza…

Pero primero quiero contar algo sobre este color. El Violeta y toda su familia, son de los colores menos comunes al vestir, ya que se suele usar más en la realeza o la iglesia, de ahí que viene asociado a lo místico, sobrenatural, poder, pero creo particularmente que es un color muy sofisticado y realza nuestra feminidad.

Vamos con los looks con el jersey malva!!

 

LOOK BOHEMIO

Como sabes soy mucho de vestidos y de este estilo, así que creo que no puede falta en mi propuesta 😉  , para este look tomé un vestido diseñado por mí, que ya presenté y puedes ver el vestido  ➡ aquí.  creo que mejor no pueden combinar los colores del vestido con el jersey.

Jersey al estilo boho
Jersey con vestido
Jersey en estilo Boho

 

JERSEY EN CLAVE FORMAL

Según la combinación clave para el Malva, los dos colores que más contrastan para dar un toque chic al look es con blanco y negro.

Jersey en clave formal
Jerey Malva
Jersey con pantalón

 

ESTILO SPORT

Ya que el violeta y su familia se asocia a la elegancia, creo que aunque los looks sean informales, este color aporta un toque formal al outfit.

Estilo sport
Jersey en clave sport
Sport

Y me imagino que alguno que otro se está preguntando donde tomé las fotos verdad?; pues es en un conjunto residencial llamado edificio Morisco o edificio Moro en Santa Pola del este, un lugar con unas  instalaciones como puedes ver  muy bonitas.

Y hasta aquí mi propuesta con un jersey en Malva; te gusta este color?, cuál look te gusta más?, con cuál te identificas?. Cuéntame, que estaré muy contenta en leer tu comentario.

Küsse ………………….. Xiomy 😎 

12 comentarios sobre “Tres looks con un jersey Malva

  1. ¡Hola! Los tres looks estan super geniales, aunque en lo personal me gusto mas el segundo, el tercero a pesar de esta cómodo, se que con un look así, por lo cómodo que se ve, me daría flojera de arreglarme el resto (cabello/maquillaje) por lo que cuando veo el uso que le dan a un jersey y llegan a la parte sport, la descarto no por mala, si no porque se que en mi seria un total desastre jajajjaa, la falta de la primera foto me gusto muchísimo también.

    Saludos ♥

  2. El outfit que más me gusta es el segundo! Aunque realmente el que va conmigo es el tercero, por tema de comodidad. Curiosa la reflexión acerca del morado, nunca la había oido. El jersey es muy chulo y da mucho juego. El lugar de las fotos tiene su encanto, bss!

  3. Hola Xyomi!!!
    Yo no suelo usar mucho el color malva porque no en todos sus tonos me queda bien, de hecho en su versión más lila es el único color que no va bien con piel; pero el tono que tú llevas me encanta y desde luego sí que me lo pondría. Además se ve abrigadito y amoroso, como a mi me gusta un jersey.
    De los tres look, creo que me quedo con el elegante, es el que más me ha sorprendido y me ha parecido muy original aunque de los tres veo cosas que me gustan. Precioso el escenario para las fotos!!! besos

  4. Hola wapa! Los tres look estan genial porque el jersey en si es monísimo y tiene un color super original, aunque mi favorito es el segundo porque es el que va más con mi estilo. Eso sí, a ti te quedan genial las tres propuestas. bsss

  5. Hola guapa, pues me gustan tus tres propuestas mucho, la verdad, pero si tengo que elegir sólo una me quedo sin duda alguna con la segunda ya que la veo trendy pero al mismo tiempo confortable y creo que el jersey destaca especialmente combinado con blanco, me chifla!! Muaksss

  6. El color malva es super bonito y muy elegante en cualquier look, bien lo dices en el post. De las tres combinaciones que has elegido has sido la segunda y la sport. La segunda en combinación con el plateado que llevas en las sandalias. Genial los looks. Un beso muy grande.

  7. Los tres looks con ese jersey malva son geniales, el jersey en si es precioso, pero me quedo con el del pantalón negro, quizás con zapatos o botas antes que deportivas, pero es que no uso pantlones blancos, entonces aunque sea una combinación preciosa y que te queda como un guante, me decanto más por el otro.

  8. ¡Hola!
    Que jersey tan precioso, últimamente me estoy haciendo muy fan de ellos y este malva sin duda alguna me ha enamorado, además el hecho de que se pueda convinar de tantas maneras es un plus estupendo, en mi caso sería mas como la tercera opción que nos muestras pero las tres son estupendas, me encantaría tener un jersey así, ¡besotes!

  9. Hola. Muchas gracias por darnos estas tres ideas de looks con el jersey malva, es un color que me encanta para vestir y me han gustado muchísimo los tres looks, aunque me decanto más por segundo porque es más mi estilo. Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *