Primavera

Huele a Primavera… y pronto llega Abril

Pronto llega Abril, pronto es Primavera

Y cuando sentimos este mes cerca, también pensamos en la Primavera, flores, color, Naturaleza; por algo los Poetas y Compositores le cantan a este mes.

Hoy he querido mostrar algunos Looks que en sus diseños reflejan la riqueza de la Primavera y sobretodo los dos colores escogidos para este 2016; el Rosa y el Serenity o azul bebe, que son lo más de apropiados para la época… ó no??, yo creo que sí.

Mí amor por la Moda no deja que me quede en cama y es que ando desde hace días ó semanas enferma y no puedo tomar fotos pero, aquí estoy con este Post ideal para tomar ideas.

Espero les guste…besitos

Feliz inicio de semana!!

Publicado por: Xiomara

Pronto llega la Primavera con todas sus flores, Chiara Boni Las flores de la Primavera y el color Serenity de Blumarine La Primavera de Dolce & Gabbana viene cargada de color Ermanno combina el color rosa ideal para Primavera en este Look con short Y sihuen en Primavera los ponchos etnicos, este de Hilfiger Collection Mucho color en la Primavera de DSQUARED2 Vestdo de Blumarine reflejando las flores de Primavera y el color rosa

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *