Tendencias, Verano, Vestidos

Vestidos para el verano 2021

Hola Chic@s!!

Para los que me leen por aquí y no me siguen en Instagram, la semana pasada hice un IGTV de vestidos para el verano 2021, donde hablé de 6 vestidos, algunos de tendencia y otros que podemos decir que son de toda la vida. Y para los que sí han visto el vídeo hoy traigo 3 de esos vestidos de los cuales hablé en el IGTV.

Como dije en el vídeo, el vestido es la prenda femenina por excelencia, es la que nos caracteriza y aunque en el pasado algunas culturas la llevaron hombres y mujeres, y al día de hoy también en algunos países, hombres llevan túnica, el vestido es muy característico de la mujer, y creo casi un 99,9% que es la prenda que más predomina en el armario femenino.

Vestido floral

Es el vestido que yo creo que casi todas tenemos en nuestro armario, siquiera 1, es ese vestido muy romántico, muy femenino, y este estampado, casi nunca pasa de moda, solo que algunas temporadas viene con más fuerza, como es este 2021, que desde la primavera, se empezó a ver este print.

Este vestido, es del año pasado de Stradivarius, y lo compré para mi cumpleaños, pero como muchos, al no celebrar mi cumple, no lo estrené hasta ahora.

Vestido Rosa

El color de año (aunque Pantone haya elegido el gris y el amarillo como los colores del 2021) ha sido el rosa y en todas sus gamas, este color ya se empezó a ver al finalizar el invierno, luego vino el azul bebé, ahora llega el lila sobre todo en el vichy y en el crochet, el verde también llegó para la primavera.

Yo elegí el color rosa, en este tono tan vitaminado, en un vestido en forma de túnica, en una tela super fresca a pesar de que se ve algo satinada, y tomé bolso y pendientes en verde aguamarina, porque me encanta el contraste de estos dos colores.

El vestido es de Zara, y también es de la temporada pasada, que no pude estrenar por la cuarentena 😉

Vestido Vichy

Si hay un print que a mí en particular me encanta y que creo que también es muy delicado y femenino es este … El Vichy es también un estampando que cada año lo vemos, así que un vestido en este print también es atemporal, sobre todo en los colores negro, azul marino (azul oscuro) y rojo, pero eso no quiere decir que no se admitan los demás colores … en este print todos los colores son válidos.

El Vichy es ese estampado que lo empezamos a ver sobre todo cuando empieza la primavera y continúa hasta el verano, así que creo que es otro vestido que posiblemente está en todo armario femenino (claro si te gusta este print 😉 )

Este vestido me lo trajeron de Colombia mis padres cuando vinieron a visitarme en el 2019 … Y sí hasta ahora 2 años exactamente después es cuando lo estreno 😮

Tiene un corte Wrap dress ,que es un corte que queda bien a casi todos los tipos de cuerpo y además acentúa mucho la feminidad.

Y hasta aquí los vestidos para el verano 2021. Como ya dije el Floral y el vichy son prácticamente atemporales y el rosa es el color tendencia del 2021; pero el vestido en cualquier print, color, largo, siempre será esa prenda representativa de la mujer. Así que siempre aconsejo … «Antes de irte de compras, ve a tu armario y busca esos vestidos que siempre serán nuestra mejor carta y los ideales para esta época estival».

Cuáles de estos vestidos tienes?

Cuantos vestidos tienes en tu armario?

Espero que te guste mi selección de vestido para este verano y si te gustaría ver los demás vestidos de los cuales hablé en mi IGTV, te invito a verlo en mi Instagram https://www.instagram.com/xiomylamadrid/

Y te deseo un feliz mes de junio, y nos volvemos a ver en otro post el próximo mes!!

Besitos …………………………………………………………….. Xiomy

2 comentarios sobre “Vestidos para el verano 2021

  1. Mi querida amiga Xiomy quuedé enamoradaaa de todos al igual que mi hija,todos estan bellos y perfectos como para caminar de noche en la playa…Cuidáte besos y abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *