Colección, Primavera, Tendencias

Tendencias que siguen este 2021

Hola Chic@s !!

Comienza el segundo mes del año, y ya se empiezan a ver cuáles serán las tendencias para esta temporada primavera/verano. Algunas como siempre morirán, otras nacerán y algunas continuarán una temporada más o quizá por más largo tiempo.

El caso del Chaleco que nació el otoño pasado, aunque es una prenda que siempre ha estado en muchos de los armarios, es esa que seguirá en este primer semestre del 2021.

El cuello babero o bebé, con ese bordado que lo hace tan delicado, también seguirá con nosotras un poco más.

Así que sin más, hoy vengo con una prenda que tiene la combinación de estas dos tendencias (chaleco y cuello bebé).

Este chaleco ha sido diseñado por mí, he escogido el color gris para él, ya que es uno de los colores del 2021, y para el cuello el más acertado y el más visto (blanco).

Vamos con las 3 propuestas.

Chaleco con jeans, en clave informal.

He combinado el chaleco con un sencillo jersey en color gris un poco más oscuro, con jeans que llevan la bota doblada y solo unas sandalias plataforma también en color gris.

Chaleco en clave formal.

Pantone escogió para este 2021 los colores gris y amarillo, así que en este look he querido hacer esa combinación que siempre me ha gustado; puedes ver en este post anterior, una combinación con estos dos colores. Los pantalones son de una tela muy suave y los zapatos también en amarillo, que ya seguro me los has visto.

Chaleco y shorts

Como la prenda llegará hasta que empiecen a subir un poco las temperaturas, llevarlo solo, creará ese estilo relajado y fresco a la vez. Esta vez lo he combinado con unos shorts blancos, sandalias de tiras y le quise dar como siempre mi toque del sombrero.

Y hasta aquí mi post con esta prenda, que si te hiciste con una y pensaste que debías deshacerte de ella, ya sabes que aún le queda tiempo como una de las tendencias en este nuevo año.

Hasta el próximo post …………………………………………………. Xiomy

5 comentarios sobre “Tendencias que siguen este 2021

  1. Creo que deshacerse de la ropa «porque no se lleve» es un error, la moda siempre vuelve y si te sigue quedando bien lo vas a volver a utilizar (incluso mientras vuelve el boom de nuevo). Me gusta la propuesta con shorts,bss!

  2. hola!!
    pero qué bien me viene tu entrada para ir viendo las tendencias que nos vienen, y es que encima aquí están las tiendas cerradas por la pandemia y ando un poco perdida. no conocía el cuello babero por el nombre pero me ha encantado y más el toque que le has dado de tu diseño con el chaleco. me viene genial que el gris sea uno de los colores porque mira, en mi armario hay unas cuantas prendas así. el otro día oí también el color cereza, pero no se si será cierto. me ha gustado mucho la versatilidad qeu se le puede dar a tu diseño, tanto de largo, como con shorts y cualquier estilo, una gran apuesta.
    besos.

  3. ¡Hola!
    Pues no sabía que los chalecos eran tendencia la verdad (es que vivo un poco en la luna en tema moda jejeje). Y me alegra saber que sea así, porque soy de las que tiene unos cuantos en su armario, aunque no combinados con cuello bebé, y me gusta la combinación.
    La verdad es que los tres looks me han gustado mucho y nos muestran la versatilidad de la prenda, pero el look informal es el que se adapta más a mi estilo, así que me quedaría con ese.
    Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *