Eventos

Encuentro Luna para Bloggers e Influencers

Hola Corazones!!

Hace un tiempo que no publicaba una entrada pero, de verdad que he estado muy ocupada y no he tenido tiempo para hacer fotos; pero hoy vengo con un post muy especial… Es sobre el primer encuentro Luna para Bloggers e Influencers.

Este evento estuvo organizado por MDAevents, quienes prestan servicios para organización de bodas y eventos

El encuentro se llevó acabo en Casa Luna restaurante, es una restaurante en una casa finca, donde puedes hacer toda clase de eventos, fiestas, etc.

Para mí algo muy especial y diferente que tiene este sitio es, primero que si en el caso de ser una boda, y deseas hacer tanto la ceremonia religiosa como la fiesta en el mismo sitio, cuenta con una habitación para que los novios puedan tener total tranquilidad y cambiarse.

Además cuentan con su restaurante propio, donde podras elegir el menú (como para veganos y hasta si deseas algo más especial…cuidan todos los detalles en la comida).

La decoración del evento estuvo a cargo de Floristería Florarte @florartealicante y La Casita de Esther @la_casita_de_esther


Bueno y ahora vamos con los ponentes.

Hubo una cata de vinos a cargo de Bodegas Dehesa de Luna @bodegadehesaluna

Tivimos una charla sobre las nuevas tendencias de maquillaje a cargo de Celia de @the.arte.ofmakeup

También estuvo Laura, diseñadora de joyas personalizadas de @EstiloAngara

Especialmente Arancha Valdés @arancha_valdes_vidaactiva, nos dio una charla sobre nutrición y cuidados en la alimentación.

También estuvo Isabel, diseñadora de zapatos personalizados @isabel_aguado

Y también estuvo Laura de Caramelo Novias @caramelonovias, quienes han recibido el premio Emprende 2018.

Muy lindos detalles recibidos como los de @miandlovee, @la_castia_de_esther

Muchas gracias a todos los ponentes por sus consejos y el tiempo dedicado. A los fotografos @rubengomezphoto y @mariolalalola por todas estas hermosas fotos que nos enviaron y me han permitido compartir en mi post. En especial a Mar y Elena de MDAevents, por la invitación y a los señores del restaurante Casa Luna por permitirnos conocer las intalaciones, la comida y las atenciones recibidas; a todas las Bloggers con que me volví a encontrar y que conocí ese día, espero poder volvernos a ver; gracias tambien a Ana de @ana_espadas_agencia, una persona muy especial, que quería conocer y que también ese día tuve la oportunidad de compartir un momento con ella.

Fue un día maravilloso, que no podía dejar pasar y compartir con todos esta linda experiencia, a través de mi Blog.

Hasta el próximo post………………. Xiomy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *