Chaquetas, Colección, Verano

Una falda … dos estilos

Hola corazones!!

Hoy vengo con una sorpresa y a la vez una alegría para mí, ya que por fin puedo empezar a mostrar mis diseños;  y empiezo con una falda y dos estilos.

Recuerdas que en los meses de Marzo y Abril estuve en Colombia visitando a mí familia?… pues no todo fue diversión, también estuve trabajando en algunos diseños que desde hoy empiezo a mostrar por aquí 🙂

A finales del año pasado Zara tuvo una falda de cuadros que en pocos días (como cosa rara) estuvo agotada, yo creí en un momento que tenía el cielo ganado cuando entré a la tienda y la veo (la única que quedaba) y no era mi talla 😥  , pero no perdí las esperanzas y cuando empezé a realizar mis diseños, ella estaba en la cabeza de la lista.

Falda de Zara

 

Quizá pienses que estoy copiando pero, esta falda la quería tanto que debí hacérmela sí o sí, claro los cuadros son otros… espero te guste como quedó la mia.

Primer estilo es un look casual

Look Casual

Como la tela tiene muchas lineas de colores que forman los cuadros, se presta para poder combinarla con blusas y accesorios en el color que se quiera; yo elegí el rojo, y escogí un minibag en rafia que tiene un detalle de una flor roja y unas sandalias de tiras minimalistas y tacón en bloque, y el gesto de llevar varias cadenas que aún no pasa de moda.

Look Casual
Top con varias cadenas

 

Segundo estilo… Sporty Chic

Sporty Chic

Ya sabes que es uno de mis estilos favoritos, eso de crear contrastes me encanta.

Para este outfit elegí colores neutros para hacer un juego con los botones que son en madera; algunos accesorios en materiales naturales como el collar que es en semillas, las pulseras en madera también y el capazo que es el accesorio estrella del verano, y con unas alpargatas 😮 , si señores alpargatas con un estilo deportivo y en tela brilli brilli.

Accesorios
Look Sporty Chic

Quiero contar que esta vez me atreví a hacer las fotos de este último look de noche, para aprovechar el colorido de la feria y sus luces, parece que me salieron bien jijiji.

Que te ha parecido mi falda? … Con cuál de los dos estilos te quedas?… me gustaría mucho que me dejaras tu comentario de mi creación.

Hasta el próximo post!!!

 

Küsse …………. Xiomy 😉 

 

 

 

14 comentarios sobre “Una falda … dos estilos

  1. uixxx como me encanta encontrar personas que se animan a hacer ellas mismas sus prendas, yo hace mucho que las hacia, veía tantas cosas que me gustaban y me ponía a la maquina de coser a dejar que fluyera la imaginación, es precioso el resultado, me encanta lo bien que ha quedado, el color y el detalle de los botones. Enhorabuena!!

  2. Pues me gusta mas tu falda que la del zara, la tuya es mas posible, al no ser tan larga creo que es mucho mas cómoda y los colores tambien son mas alegres los tuyos, vaya que… estos de zara ya podrían ficharte! me gusta ademas como has combinado el primer outfut, con esos zapatos y el bolso, un resultado fantástico!

  3. Veo que no te quitas el mini bolso de rafia ni para dormir jejeje No sabía que tenías el humor y la paciencia necesarias para coser tu propia ropa. Muchas veces me he quedado sin prendas que me gustaban por cuestión de tallas y no se me hubiera ocurrido intentarlo por mi misma, hubiera quedado un trapo jajaja Prefiero la primera opción y me gustaría encontrar unas sandalias de ese estilo, bss!

  4. ¡Te quedó super linda la falda en serio! Las faldas con botones grandes al frente se están poniendo muchísimo de moda, me encantó los cuadros que elegiste, los colores quedan perfecto con la temporada, hace ver el look mucho más fresco y casual. ¡Realmente te quedó preciosa! Ojalá yo pudiera confeccionar así 🙁

  5. Hola hermosa, para mí la falda no es una copia, ni siquiera un clon, aunque la verdad que tratándose de Zara tampoco importaría jejeje. Me encanta tu versión aunque de ambos looks me quedo con el primero ya que creo que el rojo le va que ni pintado y te favorece muchísimo. Muaksss

  6. Hola wapa!! Te ha quedado genial la falda y entre los dos estilos yo me quedo con el segundo porque aunque el primero es más alegre, el segundo me gusta mucho más la combinación. Bsss

  7. Ambos estilos me gustan, aunque me decanto más por el del top rojo, por el contraste y color vivo, la falda es preciosa, me gustan ese tipo de faldas y creo que estilizan y son muy atractivas.

    En este caso es preciosa y aunque pensaba que igual se abriría por abajo que va, te sienta como un guante.

  8. Hola guapísima!
    Me encanta la falda, esos cuadros con esos detalles en rojo quedan genial con la combinación del bolso de rafia, me gustan los dos estilos aunque a mi el sporty chic me chiflamucha suerte con el proyecto!
    Un besazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *