Playa, Verano, Vestidos, Viajes

Solo un Vestido en una Playa Blanca

Hola mi gente.

Un poco perdida por el Blog pero, estaba de vacaciones visitando mi país Colombia, exactamente en Cartagena de Indias, pasando un tiempo en familia y amigos.

Pero seguimos con moda y en el post de hoy vengo a mostrar dos cosas, primero un hermoso lugar en mi querida Cartagena, unas playas muy naturales y con una arena blanca, lo cuál da honor a su nombre … Playa Blanca.

Estas playas quedan a las afueras de la ciudad y hasta ahora no se permite hacer ninguna construcción en ellas, hay hoteles estilo cabañas en madera y techos en hojas de palma, con mucho colorido, cerca queda el aviario más grande de América y el sexto en todo el mundo, el cuál vale la pena visitar.

Si alguna vez quieres venir a visitar a Cartagena de Indias, no dudes en venir a estos dos lugares, en el cuál encontrarás mucha tranquiladad y mucho para  disfrutar.

Playa Blanca

Y lo segundo que quiero mostrar hoy es un bello vestido de Nice Crochet Ibiza, que puedes conseguirlo  aquí, Cuando lo ví, fue amor a primera vista y aunque debo decir que en ese momento estuve dudosa de comprarlo porque como faltaba mucho para el verano y poder  usarlo pero, ya que iba hacer este viaje, fue el primero que entró en la maleta 😉 , y aproveché para estrenarlo en esta playa blanca.

Vestido Violeta
Vestido
Vestido
Cabañas
Vestido violeta crochet
Vestido Crochet
Playa Blanca Cartagena

No tengo más para decir, solo que felíz de haber estado todo este tiempo y poder disfrutar de este magnífico lugar.

Y del vestido, no tengo más palabras para describirlo, como ves solo usé un sombreo para protegerme del sol porque creo que él habla por si solo.

Espero que te haya gustado el vestido y Playa Blanca.

Küsse …………………….. Xiomy 🙂 

 

 

 

11 comentarios sobre “Solo un Vestido en una Playa Blanca

  1. Que bonita esa playa, que ganas de visitar Cartagena de indias, he visto las fotos y parece mismamente el paraíso. El look no puede ser mas ideal, ese vestido crochet te queda divino, me gusta mucho la parte delantera todo con encaje queda fabuloso con el sombrero.
    Un besazo linda!

  2. Hola. La playa es muy linda, se ve tan tranquila. Tienes toda la razón, el vestido es realmente precioso. Me encanta su caída, da sensación de ser muy flesquito, ideal para la estación del año que se acerca. He visitado la página web y hay una amplia variedad de prendas. He visto y par de ellas que me gustan. Gracias por la información. Besos.

  3. Hola hermosa, aparte que estás guapísima con ese vestido no veas lo bien que te sienta tu país y no me extraña porque Playa Blanca es un lugar realmente espectacular.. Me encantaría poder visitar tu país y si algún día lo hago no dudes que iré a perderme a esta playa, me he enamorado!! Muaksss

  4. Menuda diferencia con la ley de costas española xD Al fin y al cabo están metidos en la playa igualmente pero con la estética de cabañas choca menos a la vista. A la buena vida en tierras colombianas, ¿eh? Seguro que tu familia ha disfrutado mucho contigo y viceversa. Una buena elección el vestido para pasear por la playa,bss!

  5. Que decir! Me encanta el vestido, me parece súper fresco y perfecto para el verano. Además te queda divino. Pero definitivamente lo que más cautivó mi atención fue esa playa, está divina. Que bello que hayas podido visitar tu país y que hayas visitado tan bello lugar. Saludos!!

  6. El sitio me parece precioso, menuda playa, menuda agua.

    Sobre tu vestido, ¿por dónde empiezo? el color me chifla, además, te sienta genial y es del estilo que me gusta, a ver si para este verano puedo encontrar alguno así, porque sería un básico para mi jejejeje 😀

    Estás preciosa

  7. Que lindas esas playas … parece un paraíso y el vestido encaja perfecto en ellas. Me gusta mucho el color y se ve ideal para este verano … bss

  8. ¡Enhorabuena por el viaje y la desconexión! Qué envidia… La playa es preciosa… ¡Y el vestido una delicia! Te queda genial. Me alegro de que hayas disfrutado tanto, se nota en las fotografías. Me encanta el post! Un abrazo!

  9. La verdad es que el sitio es ideal y creo que le quedaría bien cualquier cosa que te pusieras pero el vestido es ideal, también tengo que decirte que a mi no me quedaría nada bien aunque el color me encanta y creo que te queda como un guante, y las fotos muy bonitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *