Navidad, Wishlist

El mejor regalo de Navidad de Zaful

«Más Bienaventurado es dar que recibir «

 

Hola mi gente bella !!

Ya tienes todo listo para la Navidad, has comprado los regalos para familiares, amigos, colegas y etc, etc?

Quiero contarte que Zaful ha preparado una venta final de Navidad  para celebrar el final del 2017.  Y  ha editado los regalos más increíbles para ti en esta venta  de Navidad, ya sea para tu hermana/o, madre, padre, amiga/o, hijos, novio/a, Esposa/o, o porque no, hacernos un reagalo a nosotras mismas. Para ayudarte a evitar el pánico de último minuto, Zaful  ha compilado una lista de productos super chic. Desde tops florales, vestidos, sudaderas y conjuntos de bikini. ¡Todo por debajo de $ 10!.

Por menos de $ 10, casi puedes encontrar todo lo que estaba en la lista de 2017 best sellers. Los accesorios para todas las estaciones, desde $ 0.01 hasta $ 9.99, son la opción perfecta y asequible para una sorpresa en X-mas.

Aquí he hecho una pequeña lista de algunos de los productos que Zaful tiene en esta X-mas promoción.

 

Cami Mini Summer Dress – Deep Red

Red Dress

 

Lantern Sleeve Multicolored Chunky Sweater

 

Sweater

 

Floral Knot Hem Top

Top Floral

 

¿Has oído hablar de algo llamado el truco de tres piezas?La mejor manera de descifrar un look misterioso y sexy es mirar los accesorios. Descubrirás que todos los looks tienen tres cosas en común: un bolso lleno de frases, unos zapatos llamativos y unas gafas de sol útiles y modernas. Pruébalo tú misma para lograr una apariencia Chic.

Floral Chain Mini Crossbody Bag

Mini Crossbody Bag

 

Ankle Embroidery Flower Boots

Ankle Embroidery Flower Boots

Full Rims Cat Eye Sunglasses 

 

Full Rims Cat Eye Sunglasses

 

Rhinestone Tassel Christmas Santa Brooch

Rhinestone Tassel Christmas Santa Brooch

 

 Además de todas estas prendas que he querido mostrar en mi post de hoy, puedes visitar su página  ➡ aquí y encontrarás mucho más para que tengas el mejor regalo para la Navidad.

Y para todos una feliz Navidad!!!

Küsse ……………………………………..Xiomy 😉 

 

5 comentarios sobre “El mejor regalo de Navidad de Zaful

  1. Hola guapa, alucino con el montón de regalos que se pueden hacer a un precio menor de 10 euros en esta web. Nunca he comprado nada en Zaful pero de lo que muestras me quedaría, sin duda alguna, con las botas y el bolso, me parecen super originales. Muakss

  2. Me encanta el jersey colorido y el top de flores. Yo ya he aprovechado las rebajas de Zaful y precisamente me he pedido las gafas que nos enseñas jajaja me encantaron desde que las vi y dije ¡tienen que ser mías! Ahora tienen que llegarme varias cositas también de Zaful y estoy deseando tenerlas en casa, aunque me da en la nariz que me tocará de esperarme a después de navidades porque salió a principios de noviembre y con los líos que llevan ahora en correos puff :S Besos

  3. Tengo ese bolso en mi wishlist de Zaful desde hace tiempo, pero lo veo pequeñito y por ahora tendrá que esperar. Aunque con esos precios y el éxito que tienen sus productos es probable que cuando quiera ir a por él ya no esté. Xiomy, te estoy viendo con esos botines, te pegan, ¿los has pedido? Bss.

  4. hola!! me encanta Zaful, es difícil encontrar una tienda con productos por menos de 10 $ y que encima ahora para estas fiestas nos soluciona algún regalito jeje. me gusta un montón ese bolso, se ve súper original y con ese colorido, me encanta!! Y las gafas con ese acabado cateye… preciosas!! Lo voy a pedir. No había oído hablar del truco de tres piezas y oye me parece un acierto, me lo apunto para tener un look chic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *