Hola Mädels, hoy les traigo un look que tiene un sentido especial para mí; aquellos que me siguen por Instagram, saben algo ya sobre este post…Mi look tiene una prenda de Herencia…Vintage.
Cuantos no soñamos con un vestido, bolso, zapatos, joyas o cualquier cosa que sea de un Diseñador o marca famosa???… pero, algo que me encanta ver también es como otros simples mortales (y no es por ofender), hacemos cosas artesanales y de nuestra propia imaginación y no podemos negar que son también lindas y de gran calidad.
El look de hoy lo compone un poncho en Pachtwork con colores alegres como me gusta, tendencia que desde hace tiempo quiere entrar pero no ha tenido tanta fuerza; sin embargo hemos visto algunos coletazos de ella; y este es la prenda especial de mí look… una Herencia.
Este año que estuve en mí país, y al ir a visitar a una tía, me sorprendió con un gran detalle, la mitad de una sabana para cama en pactwork hecha por mí abuelita, quién murió hace 37 años. Si, así como lo leen, mí poncho tiene quizá más años que yo 😉 . y como verán en las fotos, hasta hoy se conserva en perfecto estado (con algunos hilos deteriorados) pero para los años que tiene, está como si se hubiera tejido hoy; y decidí hacerme un poncho con ella y me sobró hasta para un chal (el cual he mostrado ya en Instagram…y como que no me lo quito).
Así que creo que hay cosas, que valen no solo por el precio sino por su valor sentimental (en mí caso) y si es de quién viene y el tiempo que ya tiene, le sumamos aún más, como lo son los Vintage.
Espero les guste tanto como a mí, por que yo más felíz y orgullosa no puedo estar de mí Herencia Vintage.
Küsse…Xiomy.
[…] que hizo una manta que podía tener mi edad o más que yo, y luego yo lo convertí en un poncho, puedes verlo aquí. Y mira otra vez el crochet ha regresado pero con esos aires renovados, como en colores pasteles y […]
La verdad es que el poncho es precioso, además con esa historia que tiene lo hace único y especial! Y el bolso también me gusta mucho! Un look de 10! Felices fiestas!
¡Las prendas heredadas son las mejores debido a lo especiales y únicas que son! Es un poncho súper bonito y perfecto para esta estación, además me encanta cómo lo has combinado. ¡Disfrútalo y cuídalo mucho! 🙂
Un besito cielo y feliz Navidad ❤
Pues para tener tantos años yo diría que está perfecto.
Además el valor sentimental es una pasada, porque algo que hizo tu abuela hace tantos años, poder ponértelo ahora y estar así de estupenda con ello es una gozada.
¡Qué post más lindo y emotivo!
Me ha encantado la historia del poncho y que hagas este homenaje a tu abuela, pues tienes razón que no todo tiene que ser de grandes diseñadores. Los colores son hermosos y muy vistos y qué decirte de las fotos? Simplemente maravillosas. Un beso.
¿Es la mitad de una colcha? Menudo trabajo hizo tu abuela, no me extraña que no te lo quieras quitar. Estoy sorprendida de que tu tía lo guardase tanto, normalmente la gente suele tirar los recuerdos para no ponerse triste al verlo…Bss.
Que emocionante la historia de tu poncho, de hecho su valor sentimental no tiene precio, de seguro tu abuelita se sentirá muy feliz que tu estes luciendo con orgullo esta pieza en la actualidad.
Hola guapa
Ese poncho es precioso, me encanta como lo has combinado con negro para que los colores resalten más y sea el auténtico protagonista del look.
Me gusta mucho ahora en invierno porque da color y alegría
Un besazo
Me encanta el look!
OOOhhh, genial el poncho,37 años y parece recién comprado!! Seguramente te dea ese mejor resultado que uno que vayas a comprar hoy, además que el que compres, no tendra ni una cuarta parte del valor que tiene ese. Es precioso. un besote
Guauuu Me encanta el look pero al conocer la historia todavía me gusta mucho más. Lúcelo con orgullo porque es todo un orgullo poder llevar algo de alguien por la cual tu estás en este mundo. El bolso también me encanta.
Madre mía, ¡¡de este look me encanta todo!! Jaja lo digo en serio, acierto completo conmigo ^^ Además estás guapísima 🙂
Un abrazo y pásate cuando quieras :3
Me encanta el poncho!! Y además aunque debajo llevas un total black el punto con el bolso marrón le da un toque genial.
Además por lo que cuentas es un poncho muy especial y exclusivo también!
Ese poncho está monisimo, los colores y te queda precioso. No puedo creer que sea tan viejito pero me imagino como antes habían muchas cosas de buena calidad. Te felicito por tener algo asi, muchas veces tiramos lo viejo y no le damos valor pero lo que has hecho es fantástico. ..besos guapa
Prima usted sabe que yo soy de poco escribir y dar me gusta pero en verdad que bonito que usted le halla dado vida a esa prenda que de verdad está muy bonita cuídese y Dios la bendiga
Que maravillosa la historia de tu poncho, la verdad que no hay nada como lo artesano… me encanta 🙂
Besos belleza!